Inicio Suplementos Entre Perros y Gatos Otro hecho repudiable

Otro hecho repudiable

0
Otro hecho repudiable

Una vecina contó lo que debió pasar al ver que unos hombres golpearon a su perro en un barrio de la ciudad. “Espero que se puedan tomar medidas”, expresó

La violencia se vive en todos lados y cada vez más. Diferentes situaciones de agresión se ven a diario en la ciudad y esta vez fue un perro el objetivo del ataque innecesario.

“Nunca me interesó hacer este tipo de cosas, pero esta vez me toca de cerca”, manifestó Lu Alaniz en sus redes sociales, haciendo pública una situación que su familia vivió con su perro en el barrio donde vive.

“Estaba mi familia en la entrada de un almacén, con nuestra mascota al lado. Estos señores pasaron caminando y llamaron a nuestro perro. Lo llamaron amistosamente como cualquiera hace…”, comenzó su relato.

“Cuando mi perro se acerca el señor ¡le pegó una patada en la cara! Mi familia vio esto e inmediatamente fueron a buscar a esta persona y pedirle su nombre. Cuando esto ocurre el otro señor, quien está a cargo del primer señor, se negó a dar su nombre y apoyó al violento”.

Estas personas se encontraban en la calle haciendo arreglos.

“Ellos dicen que el perro ‘los molestaba’, sobre lo cual no hay pruebas y no se justificaría tal acto de todas formas. Repudio a las personas, si es que se las puede llamar personas, que maltratan a los animales y a las que apoyan o defienden. Espero que los que puedan tomar medidas lo hagan”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email