Inicio Policiales Otro hombre mató a su mujer

Otro hombre mató a su mujer

0
Otro hombre mató a su mujer
Celeste tenía una familia numerosa y, junto a Villagra, llegaron a Oliva procedentes de Córdoba

FEMICIDIO EN OLIVA – A solo cuatro días del ocurrido en Las Perdices

Celeste Torres recibió puñaladas mortales en un hecho que, al cierre de esta edición, tenía diferentes versiones por la supuesta participación de otra persona. El supuesto autor se encuentra internado en el Hospital Pasteur

A solo cuatro días del femicidio en Las Perdices, la región tuvo ayer por la tarde otro hecho sangriento, con una mujer muerta en Oliva y su marido, el femicida, internado en el Hospital Pasteur de Villa María.

Extraoficialmente, se supo que la víctima sería Celeste Torres, una mujer de entre 35 y 40 años, quien recibió puñaladas que le causaron la muerte, y el femicida fue identificado como David Villagra, quien recibió intervención quirúrgica anoche por las heridas profundas con las que llegó al Hospital, también provocadas por un arma blanca, aunque se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la vivienda donde ambos residían, en el barrio Medalla Milagrosa, sobre calle Paula Albarracín, de Oliva. Hacia ese sector se dirigió la Policía Judicial, la plana mayor de la Departamental Río Tercero y la fiscal a cargo de la investigación, Mónica Biandrate, quien trataba de dilucidar cómo fue el caso que, al cierre de esta edición, tenía diferentes versiones, incluso con la supuesta participación de un tercero en el momento del crimen.

La primera versión da cuenta que Villagra llegó a la Comisaría de Oliva ensangrentado, a bordo de su auto, luego de colisionar con algunos vehículos en el camino.

Ante los efectivos policiales, el hombre habría contado en primera instancia que actuó en defensa propia porque la mujer la atacó.

Viendo las heridas profundas del victimario, la fiscal resolvió en primera instancia su trasladado al Hospital Pasteur para ser atendido de urgencia, poco antes que los efectivos policiales se dirigiesen hasta la escena del crimen, donde encontraron muerta a la mujer, con signos de violencia.

Ante la consulta de EL DIARIO, oficialmente se confirmó la muerte de la mujer, pero luego no se dio más detalles del caso.

 

Otra persona

La otra versión fue la que dieron algunos vecinos del sector y la que trascendió en otros medios, remarcando que Villagra llegó hasta su casa y sorprendió a la mujer, quien se encontraba con otro hombre.

En ese momento, Villagra atacó a la mujer, mientras la otra persona (de apellido que comenzaría con M.) reaccionó e hirió a Villagra para luego darse a la fuga.

Lo que está claro es que todo Oliva quedó conmocionada por el hecho, mientras reinaba el hermetismo en la Policía y se apuntaba a profundizar la investigación en la Fiscalía. De hecho, cerca de la medianoche seguían trabajando en el lugar los peritos, bajo la supervisión de la fiscal.

De todas maneras, se espera que se recupere Villagra en el Pasteur para volver a tomarle declaración, la que será vital para la investigación judicial.

El deceso de la mujer en Oliva se dio cuatro días después del femicidio en Las Perdices, donde María de las Mercedes Jaimez, de 50 años, también murió a manos de su marido, Julio Medina (52), quien luego se suicidó en el calabozo, cuando se encontraba detenido.

Esta vez, Celeste Torres, madre de niños pequeños, se suma a la lista dolorosa de la región, la que indica que la violencia de género golpea cada vez más mortalmente en la sociedad.

 

Print Friendly, PDF & Email