Inicio Policiales Otro joven grave tras un accidente vial

Otro joven grave tras un accidente vial

0
Otro joven grave tras un accidente vial

Ramiro Torres, el joven de 26 años que sufrió un accidente el jueves al mediodía, en la esquina de Lima y España, de Villa Nueva, sigue grave internado en la terapia del Hospital Regional Pasteur. Según informaron fuentes del centro de salud, “el paciente ingresado con traumatismo de cráneo severo, se encuentra estable con asistencia respiratoria mecánica, siendo su estado grave con pronóstico reservado”.

El joven circulaba en una motocicleta Zanella cuando colisionó contra un Chevrolet Corsa Classic conducido por Sergio Alejandro Bianco, de 43 años.

 

Otros choques

El viernes por la tarde, en Sarmiento y Colabianchi, se produjo una colisión entre una motocicleta marca Guerrero Day de 70 cilindradas en la que circulaban a bordo dos mujeres menores de edad, y un vehículo marca Renault Clio de color Gris, conducido por Ignacio Gilli, de 19 años.

Las conductoras del rodado menor fueron trasladadas al Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.

En la misma jornada y casi a la misma hora, en General Paz, entre Rawson y Sucre, Héctor León perdió el control de la moto Imsa 110 cilindradas y fue a parar al pavimento sufriendo lesiones leves.

El tercer choque del viernes se produjo en la intersección de Colabianchi y Santiago del Estero, donde se produjo una colisión entre un vehículo marca Renault Sandero, de color gris, conducido por Miguel Omar Figueroa, de 63 años, con otro coche guiado por Miguel Angel Dagatti, de 70.

Figueroa iba acompañado por Estela Rivarola, de 56 años, quien fue trasladada al Hospital por ser la única que sufrió lesiones calificadas como leves.

Finalmente, en la esquina villanovense de Lima y Carranza, un Peugeot 408, conducido por Jan Wanyan, colisionó con una motocicleta marca Motomel Bit 110 cc, guiada por Ezequiel Farías, de 18 años. El joven fue trasladado al Pasteur por haber sufrido lesiones leves.

 

Print Friendly, PDF & Email