Inicio El Equipo Otro refuerzo para el “Santo”

Otro refuerzo para el “Santo”

0
Otro refuerzo para el “Santo”
Con 22 años, Giorgetti ya tiene dos experiencias en equipos del Federal B, además de ser campeón con Lambert de Monte Maíz (foto club Defensores de Salto)

Se trata del joven defensor Sasha Giorgetti, oriundo de Monte Maíz y de último paso en Defensores de Salto, en el Federal B

Con 22 años, Giorgetti ya tiene dos experiencias en equipos del Federal B, además de ser campeón con Lambert de Monte Maíz (foto club Defensores de Salto)

En plena pretemporada y a la espera de los amistosos que animarán el próximo fin de semana en el “Bosque”, San Lorenzo de Las Perdices continúa reforzando su plantel de cara a la histórica participación en el Federal C que organiza el Consejo Federal de AFA.

Por lo que, ayer los directivos del “santo” confirmaron el arribo del defensor Sasha Giorgetti, de 22 años, y de último paso en Defensores de Salto, club que intervino en el Federal B 2016.

Giorgetti, quien se desempeña como marcador central izquierdo, hizo inferiores en Belgrano de Córdoba, donde llegó a jugar en Reserva, en el 2013, y fue compañero, entre otros, del atacante oriundo de Las Perdices, Matías Chavarría, hermano de Pablo y actual goleador de Gutiérrez de Mendoza, que se prepara para afrontar la reválida del torneo Federal A.

El defensor, además, posee una buena estatura (1,86) y es oriundo de Monte Maíz, al punto que surgió de Lambert, club al cual volvió en el primer semestre del año pasado, después de lo que fue su primera participación en un club del Federal B.

Es que, en el 2015, jugó en Cruz del Sur de Bariloche, tras dejar las filas del “Pirata”.

Giorgetti, en tanto, permitirá reforzar una línea defensiva que ya cuenta con otra incorporación, Pablo Alvarez, quien proviene Colón de Arroyo Cabral. Dicho refuerzo, además, corresponde a que es complicado que llegué en óptimas condiciones el defensor perdiceño Matías Silva, a raíz de un accidente que sufrió a fin de año.

El “Santo”, además de los dos defensores, también confirmó como incorporaciones al arquero Jonathan Díaz y los volantes Federico Tottis y Esteban Canelo; estos, llegan para completar un plantel cuya gran base la componen los jugadores que animaron el gran 2016 en el plano local.

 

Los amistosos

Vale remarcar que San Lorenzo será el anfitrión de respectivos amistosos que se jugarán entre el viernes a la noche y el domingo, y que también tendrá la participación de Alem, 9 de Julio de Río Tercero y Sportivo Belgrano de Almafuerte.

Los dirigidos por Heraldo Pereno abrirán el mini-torneo el viernes a las 21.30 horas con 9 de Julio y, a continuación, Alem jugará con Belgrano de Almafuerte, desde las 23.15.

Y el domingo, a las 19, se verán las caras Alem – 9 de Julio y, desde las 20.45, San Lorenzo con el junto de Almafuerte.

 

Print Friendly, PDF & Email