Inicio El Equipo Otro sábado de Inferiores

Otro sábado de Inferiores

0
Otro sábado de Inferiores
El fútbol juvenil de la ciudad y la región ya está transitando el recorrido final de la etapa clasificatoria

Con un total de 22 partidos hoy se jugará íntegramente el 25to. capítulo de la etapa clasificatoria del torneo oficial de divisiones inferiores que organiza la Liga Villamariense de Fútbol, y que en gran parte tiene perfilado a los equipos que animarán los cruces de play off en su diferentes categorías.

El fútbol juvenil de la ciudad y la región ya está transitando el recorrido final de la etapa clasificatoria
El fútbol juvenil de la ciudad y la región ya está transitando el recorrido final de la etapa clasificatoria

En cuanto a la jornada de hoy, sobresalen los cotejos que animarán en el “Prado” el local Española y San Lorenzo de Las Perdices, las visitas de Alem y Argentino a Rivadavia de Arroyo Cabral y Silvio Pe llico/Unión Social en cancha del “Canario”, respectivamente.

También será interesante el duelo regional entre Playosa y Colón que se dará en Arroyo Algodón (allí se localizará el “Albo”) y vale apuntar que tendrá descanso Universitario porque tendrá fecha libre. Toda la programación de esta tarde es la siguiente:

 

San Lorenzo de Las Playas – River: en cancha de Argentino: a las 12.30 horas en séptima división (árbitro: Braian Yúdica); 13.45 en sexta (Maximiliano Moral); 15 en quinta (Braian Yúdica) y 16.15 en cuarta (Maximiliano Moral).

 

Española – San Lorenzo de Las Perdices: en el “Prado”: a las 11 horas en novena división (Yoel Yúdica); 12.15 en octava (Darío Colazo); 13.30 en cuarta (Yoel Yúdica); 14.45 en séptima (Darío Colazo) y 16 en quinta (Esteban Aguilar).

 

Sportivo FC – Alumni: en cancha de Alem: a las 11.30 horas en octava división (Pablo Moya); 12.45 en séptima (César Delgado) y 14 en quinta (Walter Ramos).

 

Rivadavia – Alem: en cancha del “Verde”: 13 horas en sexta división (Nicolás Vélez); 14.15 en séptima (Marcelo Martínez) y 15.30 en quinta (Nicolás Vélez).

 

Playosa – Colón: en Arroyo Algodón: 13.30 horas en octava división (Víctor Luque) y 14.45 en séptima (Pablo Díaz).

 

Silvio Pellico/Unión Social – Argentino: En Silvio Pellico: a las 11 horas en octava división (Federico Urunde); 12.15 en novena (Daniel Marcelloni) y 13.30 en séptima (Federico Urunde).

 

Yrigoyen – Unión Central: en Tío Pujio: a las 11 horas en novena división (Manuel Villagra) y 12.15 en octava división (Franco Villafañe).

 

Baby: mañana, la sexta

En otro punto, mañana se jugará íntegramente la sexta y penúltima fecha de la primera rueda del Torneo Clausura que organiza la Liga de Baby y que está dividida en tres zonas.

En su gran mayoría, los partidos darán comienzo desde las 14 horas, a excepción de los partidos válidos a la Zona A, All Boys – Gimnasia y Sarmiento – América, que comenzarán a las 14.30. Toda la programación de mañana es la siguiente:

Desde las 14 hs.: Zona A: El Porvenir – Belgranito/TF y Deportivo Argentino – Roque S. Peña. Zona B: San Martín – Alumni, Playosa – Barrio Industrial, Deportivo Municipal – Los Campeadores y Los Leoncitos – Asociación Española. Zona C: Alianza VN-Ausonia – Leandro N. Alem, El Santo – El Tallerito y Malvinas Argentinas – San Nicolás. Libre: San Lorenzo de Las Playas.

Desde las 14.30 hs.: Zona A: All Boys – Gimnasia y Sarmiento – Deportivo América.

Print Friendly, PDF & Email