Inicio Policiales Otros cuatro muertos en la ciudad y el interior de Córdoba

Otros cuatro muertos en la ciudad y el interior de Córdoba

0

En 11 días de octubre ya se registraron 18 víctimas fatales en caminos y calles del territorio cordobés

 

Con la muerte de dos jóvenes automovilistas y dos conductores de motos, en un accidente de tránsito que se registró durante la madrugada de ayer en un barrio de la ciudad de Córdoba, ya son más las víctimas fatales por siniestros viales que los días transcurridos del corriente mes en la jurisdicción provincial.

 

Contra un árbol

En esta oportunidad, las personas fallecidas fueron identificadas como Matías López y Alexis López, de 23 y 25 años de edad, respectivamente, quienes dejaron de existir cuando el auto que ocupaban impactó contra un árbol.

La tragedia ocurrió minutos antes de la 1 de la víspera, en el kilómetro 23 de la avenida de circunvalación, en barrio Congreso, donde por razones que se no se dieron a conocer el conductor del Honda Civic en el que viajaban los infortunados jóvenes y otros dos muchachos de 25 y 26 años, se despistó y se “estrelló” contra una planta.

Los heridos, que viajaban en el asiento de atrás, fueron trasladados al Hospital de Urgencias con diversos politraumatismos.

 

Colonia Caroya

En tanto, a las 11 del sábado pasado, perdió la vida un motociclista de 64 años al ser embestido por un camión en el cuadro urbano de Colonia Caroya, informó la Policía.

La víctima fatal fue identificada como José Angel Rodas, domiciliado en esa localidad situada 50 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba, en el departamento Colón.

El camión Scania, según declaraciones de su conductor, se desvió de carril para no embestir un auto que frenó intempestivamente, momento en el que arrolló al motociclista.

El conductor del rodado menor fue trasladado con vida al Hospital Vicente Agüero de Jesús María, donde se constató que sufrió diversos traumatismos y fracturas múltiples en las piernas, lugar donde poco después falleció.

 

En La Granja

A su vez, también durante el fin de semana, pero en el kilómetro 47 de la ruta provincial E53, cerca de La Granja, a poco más de 50 kilómetros al norte de la capital provincial, fue hallado el cadáver de otro motociclista.

En el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Roberto Angel Prosdócimo, de 47 años, existe una curva muy pronunciada y, junto al cadáver, estaba una moto Honda RS.

Para la Fiscalía de Instrucción que investiga lo sucedido, la hipótesis más firme es que el rodado sufrió un desperfecto, lo que provocó la caída de su conductor, quien resultó con lesiones gravísimas.

 

En Berrotarán

Mientras tanto, un motociclista de 20 años sufrió graves heridas cuando el rodado tipo Enduro en el que circulaba chocó contra una camioneta Chevrolet en el cuadro urbano de Berrotarán.

La víctima fue identificada como Leonel Omar Andrada, quien debió ser derivado al Hospital Regional de Río Cuarto debido a las severas lesiones (traumatismo de cráneo y fractura en una de sus extremidades inferiores) que pusieron en riesgo su vida.

 

En San Francisco

Un episodio idéntico al anterior se registró en una calle de San Francisco, donde un joven motociclista resultó con heridas gravísimas.

Si bien no se proporcionó la identidad del damnificado, se hizo saber que se trata de un muchacho de 27 años quien colisionó la moto Cerro 110 que manejaba contra un minibús Mercedes Benz que estaba estacionado.

Print Friendly, PDF & Email