Inicio Culturales Pablo Cordero, íntimo y a la carta en el Favio

Pablo Cordero, íntimo y a la carta en el Favio

0
Pablo Cordero, íntimo y a la carta en el Favio
En el hall central, los espectadores “rodearon” al músico con las sillas creando un ambiente especial

Por los cinco años del Centro Cultural Comunitario. El viernes por la noche interpretó temas pedidos por la gente

 

Poco más de 40 minutos duró el show que brindó Pablo Cordero en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, con motivo de celebrarse cinco años de la creación de ese espacio municipal.

Fue en el hall central, con las sillas dispuestas en forma de círculo en torno al cantante, apostando a una distribución íntima y cercana, que cada vez se utiliza más en los espectáculos en vivo.

Allí, Cordero desplegó algunos temas que con antelación preparó para el aniversario del Favio, pero luego se dejó tentar por los pedidos de la gente que asistió al evento.

En la semana, también como parte del festejo por el quinto aniversario del Favio, niños colmaron el Teatro del Pueblo para disfrutar del espectáculo “Clowngratuleiyon”, de Ramiro Chanquía (Chumy).

La propuesta de espectáculo unipersonal pone sobre la escena sus habilidades circenses.

En esta parte de la celebración asistieron los chicos del Jardín Dr. José Bianco y los del Centro de Promoción Familiar Amadeo Sabattini.

También participaron chicos de las escuelas 1 de Mayo, Justo José de Urquiza, Dalmacio Vélez Sarsfield, Nicolás Avellaneda y Padre Hugo Salvato.

 

Feria Anfibia

Hoy concluye una nueva edición de la feria de diseño emergente e independiente Anfibia.

Esta vez la propuesta se montó en el Espacio Rama (9 de Julio 147) y cuenta con la participación de tatuadores que exhibirán sus modelos.

Con indumentaria de autor están presentes los sellos Nómade Nómade, Rama, Acá Está el Cuco, Pedro Son, Corazón Sagrado y Benteveo.

En tanto, los reconocidos Fede Lomónaco, Pichi Ramírez y Walter Baldo serán los profesionales del arte corporal que participan de Anfibia.

Metaplasma, Black Pérez y la banda Vitamina aportarán la música, mientras que habrá una performance de Metamórfica.

Print Friendly, PDF & Email