Inicio Policiales Padre e hijo arrestados por comercializar droga

Padre e hijo arrestados por comercializar droga

0
Padre e hijo arrestados por comercializar droga
Parte de la droga fue encontrada en el interior de un cenicero artesanal (Foto, Fuerza Policial Antinarcotráfico)
Parte de la droga fue encontrada en el interior de un cenicero artesanal (Foto, Fuerza Policial Antinarcotráfico)

Un hombre de 50 años y su hijo de 30 fueron detenidos en Oncativo acusados de estar involucrados en la comercialización de estupefacientes.

Ambos se habrían dedicado desde hace tiempo a la venta de drogas en la mencionada ciudad situada en el Departamento Río Segundo.

El operativo fue ejecutado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se desarrolló, durante las últimas horas, en tres domicilios contiguos localizados sobre calle Pellegrini.

En los inmuebles, que funcionaban como una pequeña red de puntos de expendio de sustancias, equipos tácticos e investigadores de la mencionada fuerza identificaron y aprehendieron a los individuos.

Durante el intenso registro, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, los agentes descubrieron en el interior de un cenicero (armado artesanal con un falso fondo) envoltorios que contenían cocaína y dinero, a la vez que también se secuestraron varias dosis de marihuana y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.

En San Francisco: Por otro lado, en un procedimiento que fue resultado de seis meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró dos puntos de venta de drogas y detuvo a cinco hombres mayores de edad en la ciudad de San Francisco.

En la vía pública se detectó que uno de los principales investigados estaba realizando “tranzas” con clientes por lo que fue detenido. Al ser revisado se constató que poseía 11 envoltorios con cocaína y 1.267 pesos.

Automáticamente se libraron tres allanamientos, en los que fueron arrestados cuatro individuos mayores de edad por ejercer violar la ley de estupefacientes.

En total se incautaron varias dosis de cocaína y marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, tres teléfonos celulares, una balanza digital, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de drogas.

Print Friendly, PDF & Email