Inicio Policiales Padre e hijo fueron detenidos por robo

Padre e hijo fueron detenidos por robo

0
Padre e hijo fueron detenidos por robo

Durante la requisa a la casa la Policía encontró una motosierra que fue sustraída en una ferretería de Villa María

Un hombre de 40 años y su hijo de 20 fueron arrestados ayer, ambos por robo, en un procedimiento policial que se concretó en Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín.

El allanamiento se concretó durante la mañana de ayer en una vivienda situada en la cuadra del 1500 de calle Periodistas Argentinos en la vecina ciudad.

Al lugar llegaron los efectivos de la División Investigaciones, junto a personal de la Comisaría de Villa Nueva y tras la requisa aprehendieron al hombre y su hijo, en ambos casos por la supuesta autoría de los delitos de “entorpecimiento a la labor funcional, resistencia a la autoridad y robo”.

Mientras realizaban el allanamiento los agentes hallaron una motosierra que había sido sustraída el lunes pasado en el local de ferretería Cano, situado en bulevar Alvear, en barrio Rivadavia de Villa María.

La Policía informó que los aprehendidos, puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, no serían ajenos a otros ilícitos perpetrados en el sector antes mencionado.

Tentativa de hurto: En tanto, durante la noche del lunes pasado fue trasladado a la sede policial de Villa María un individuo acusado de “hurto en grado de tentativa”.

El arresto se registró alrededor de las 21 a la altura del 1600 de Sarmiento luego de que el propietario de una moto que estaba estacionada observó a un desconocido de 37 años que procuró llevarse el rodado.

Motopartes: Así también, en otra intervención policial los uniformados secuestraron dos piezas de distintos rodados, al mismo tiempo que fue aprehendido un hombre de 31 años por la supuesta autoría de “encubrimiento”.

En la ocasión los policías incautaron en calle Venezuela de barrio Las Playas el cárter de una Guerrero Trip, que fue sustraída el 30 de octubre pasado, como así también un cuadro de una Motomel, cuyo pedido de secuestro estaba vigente desde marzo de este año.

Print Friendly, PDF & Email