Inicio Locales Panaderos despidieron el año

Panaderos despidieron el año

0
Panaderos despidieron el año
Con la presencia del intendente Martín Gill y los “próceres” de la actividad, se reunieron los panaderos

Con la presencia de históricos panaderos, la Cámara que los nuclea se reunió para confraternizar, evaluar y programar los pasos a seguir

Con la presencia del intendente Martín Gill y los “próceres” de la actividad, se reunieron los panaderos
Con la presencia del intendente Martín Gill y los “próceres” de la actividad, se reunieron los panaderos

“Cerrando un año muy, muy difícil para el sector, por los aumentos de las tarifas, igualmente podemos decir que haciendo una evaluación, hemos conseguido varias cosas importantes en 2016, como reactivar la Cámara, volver a juntarnos para debatir las particularidades de nuestra actividad y realizar algunas tareas solidarias para con la comunidad”, manifestó Néstor Mojica, titular de la Cámara de Panaderos de Villa María.

El dirigente sintetizó de esta manera el cierre del año, que tuvo como marco, el pasado lunes, una cena de camaradería en las instalaciones del Sport Social Club a la que asistieron unas 25 personas, entre ellas cinco “próceres” de la actividad, como lo son Signoretti, Riera, Setecases, López y Rodríguez.

“Una gran satisfacción para nosotros, como entidad representativa de la actividad, que estos históricos panaderos de la ciudad, conocidos por toda Villa María, nos hayan acompañado”, señaló Mojica.

También estuvieron presentes el intendente municipal Martín Gill y el secretario de Gobierno Rafael Sachetto.

“Agradecemos la predisposición de la Municipalidad para trabajar en conjunto, para lograr que todas las panaderías de la ciudad estemos en regla. A las que les falta regularizar su situación no cerrarles las puertas, sino todo lo contrario, darles el tiempo necesario para que se integren al sistema”, apuntó el dirigente.

Por otra parte, Mojica explicó que ya tienen varias actividades programadas para el año que viene: “Por un lado, continuaremos y ampliaremos la labor solidaria que venimos llevando a cabo con algunas instituciones, como la donación de productos elaborados y con una escuela en particular, de barrio Las Playas, a la que le hemos pasado algunas recetas para que elaboren y vendan, cosa que están haciendo y les sale muy bien: hacen una torta matera muy buena”, señaló el titular de la Cámara.

“Y también tenemos un proyecto más ambicioso y a largo plazo, que esperamos poder concretar a fines de 2017, que es crear y poner a funcionar la Escuela de Panadería para capacitar y ofrecer una salida laboral a los interesados. Creo que la Escuela, a esta altura de la historia, es más que necesaria”, concluyó Néstor Mojica.

 

Print Friendly, PDF & Email