Inicio Culturales Para Arjona se agotaron las VIP Gold, Platino y Plata y las plateas altas

Para Arjona se agotaron las VIP Gold, Platino y Plata y las plateas altas

0
Para Arjona se agotaron las VIP Gold, Platino y Plata y las plateas altas
El exitoso cantante comenzó el lunes su gira por Argentina en Tucumán ante siete mil personas

El artista llegará con siete camiones de equipamiento y un staff de 70 personas. Recreará temas clásicos de su repertorio. Hoy se develará el artista telonero

El exitoso cantante comenzó el lunes su gira por Argentina en Tucumán ante siete mil personas
El exitoso cantante comenzó el lunes su gira por Argentina en Tucumán ante siete mil personas

El lunes pasado comenzó la gira de despedida por Argentina de Ricardo Arjona en el Club Atlético Central Córdoba en Tucumán, ante más de siete mil personas.

Mañana, como ya se ha anunciado, arribará a nuestra ciudad para desembarcar su “Viaje Tour” a las 21 en el Anfiteatro Municipal.

Según el productor Martín Alfiz, de Alfiz Producciones, ya se han agotado las entradas para los sectores de plateas VIP Gold, Platino y Plata y las plateas altas, quedando en disponibilidad un sector de plateas VIP comunes, las plateas bajas y tribunas.

Consultado por EL DIARIO acerca del show que ofrecerá en nuestra ciudad, precisó que “se trata de uno de los más grandes que se están desarrollando actualmente en Latinoamérica”.

De acuerdo a lo pautado, llegará con siete camiones de equipamiento en total y 70 personas que trabajarán en la puesta y como parte del staff. Tendrá cambios escenográficos aunque no utilizará escenarios giratorios como en otra oportunidad. Vendrá con la misma banda de siempre, más bailarines y coreutas. Además se instalarán pantallas gigantes (traídas del exterior), más un sistema de iluminación de 250 cabezales móviles y sonido de última generación.

En cuanto al repertorio, mencionó Alfiz, incorporará temas clásicos como recreara recientemente en Tucumán, tales como: «Señora de las cuatro décadas», «Mujeres», «Si el norte fuera el sur», «El problema» y el popurrí de «Dime que no», «Cuando», «Sin ti sin mí» y «Desnuda».

Vale señalar que el cantante guatemalteco también ofrendó canciones nuevas como «Cavernícolas», incluida dentro de su último álbum “Viaje”. Cabe mencionar que la gira, luego de Villa María, proseguirá el sábado en el Estadio Colón de Santa Fe, el 1 de diciembre en la Sociedad Rural de Junín y el 4 y 5 de diciembre (función agregada por demanda de entradas), en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

Entradas

Tribunas a $600 (más $90 de servicio de envío); plateas medias, $1.400 (más $210); plateas bajas 2, $1.700 (más $255); plateas bajas 1, $1.900 (más $285), y plateas VIP, $2.000 (más $300). En Ecomúsica (San Martín 133) y por Internet en www.edenentradas.com.ar.

Print Friendly, PDF & Email