Inicio Locales Para desarrollar un plan de marketing

Para desarrollar un plan de marketing

0
Para desarrollar un plan de marketing

Desde la Escuela de Negocios de AERCA se invita al curso: Cómo desarrollar un plan de marketing, a cargo del docente Fernando Daniel Roberto.

Para que una organización pueda pasar de una situación actual a otra con mejor posición competitiva, seguramente requerirá de cambios estructurados que deberán implementarse de manera sistemática.

Esta planificación deberá contener las bases estratégicas y tacto-operativas. Además el plan deberá sostener un criterio equilibrado entre las bases estratégicas deliberadas y las emergentes.

El diseño para su viabilidad dependerá de los recursos de la organización.

Este curso tiene como objetivo comprender la importancia de la planificación del marketing. Reconocer la necesidad de alternar las estrategias deliberadas con las emergentes. Poner de manifiesto los pilares del marketing. Desarrollar habilidades que permitan realizar las acciones táctico-operativas con los postulados estratégicos.

 

Empresas familiares

Con la asistencia de 40 personas comenzó el Programa Jóvenes Sucesores de Empresas Familiares, organizado por la Universidad Siglo 21 y la Escuela de Negocios de AERCA. Cabe aclarar que la Agencia de Promoción de Empleo y Formación Profesional de la Provincia de Córdoba otorgó becas a los asistentes. El objetivo de la capacitación es brindar conocimiento al joven empresario para ingresar al negocio familiar. Además se busca entrenarlos como sucesores en los roles de accionista o gerente.

Print Friendly, PDF & Email