Para necesidades

0
Para necesidades

El Concejo Deliberante de Córdoba analizará la instalación de dispensers en los espacios públicos para que sean usados por los dueños de las mascotas que hacen sus necesidades en las plazas o paseos.

La idea fue debatida en las últimas horas en la Comisión de Salud Pública y Medio de Ambiente del Concejo Deliberante, en una reunión en la que se aprobó el proyecto de ordenanza que fue presentado por el concejal radical Juan Negri para que se instituya un programa de instalación de dispensers de bolsas para las heces de mascotas.

Estos estarán instalados en parques, plazas y espacios verdes del casco céntrico de la ciudad de Córdoba y en otros lugares considerados estratégicos por la Municipalidad, de acuerdo también con lo que establezca en su aplicación la Dirección de Espacios Verdes.

Los dispensers deberán estar hechos de materiales resistentes a las inclemencias del tiempo y al uso constante e intensivo por parte de los usuarios, y de fácil acceso y uso. Tal como ya están en colocados en Capital Federal, según informó el diario Día a Día.

Print Friendly, PDF & Email