Inicio Suplementos Horas Libres Para todos los gustos

Para todos los gustos

0
Para todos los gustos
Babasónicos, mañana, en Mundo Rojo
Babasónicos, mañana, en Mundo Rojo

♦ Babasónicos en Mundo Rojo

Mañana desde las 23 y en Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1568), se concretará la fiesta «Deja vú» con la presencia estelar de Babasónicos.

Además actuarán bandas locales como Harén y De la Rivera y el Dj invitado Flaco Vega. A principios de noviembre ya había 500 entradas vendidas y ayer quedaban las últimas anticipadas.

La banda liderada por el vocalista Adrián Dárgelos respaldará su reciente álbum titulado “Repuesto de fe”, una continuación de “Impuesto de fe”, presentado en septiembre del año pasado en el mismo multiespacio.

Enmarcada dentro de los 25 años del grupo, Babasónicos editó -en CD y DVD- el show en vivo que brindó en el Teatro Colón con 15 temas representativos de su trayectoria.

 

♦ Milonga, danza y clown en Escena

Hoy a las 20 en Escena (Estados Unidos 281), se hará la apertura de la muestra “La mirada del otro y lo que uno hace con eso”, de Julia Cancé Bauk. A las 21 se presentará la puesta de danza contemporánea “Pliegue. ¿Quién no tiene miedo a desconectarse del todo?”. Mientras que a las 23 se realizará la 23ª edición de la milonga “La Morocha” con música en vivo. Actuarán Eugenia Lauría en voz, Pablo Vélez en guitarra y Joaquín Aguilar en bandoneón. Entrada a la gorra.

En tanto, durante mañana y el domingo, de 14 a 17, se hará un taller de Introducción y Entrenamiento de Clown a cargo de Guillermo Vanadia y Malena Demin Abba. La dupla presentará mañana a las 22 su espectáculo “Bichxs d’ciuda’”.

 

♦ Guadal en la Usina Cultural

Hoy a las 21 continuará el ciclo de Música Popular Latinoamericana en la Usina Cultural (avenida Sabattini 51).

En esta ocasión actuará el grupo Guadal, elenco folklórico estable del Instituto de Extensión de la UNVM.

 

♦ Festival de jazz en el Favio

Este fin de semana se llevará a cabo la subsede local de la 9ª edición del Festival Internacional de jazz que organiza la Agencia Córdoba Cultura. La grilla, a desarrollarse en el Centro Cultural Favio (Sabattini 200), siempre desde las 21, será la siguiente.

Hoy actuará la Villa María Big Band, dirigida por Sergio Alonso, mañana será el turno de Facundo Seppey Cuarteto y el grupo cordobés Teller Ulam mientras que el domingo se presentarán Daniel Corzo Cuarteto y el trío compuesto por Eduardo Elía, Maximiliano Kirszner y Fermín Merlo.

 

♦ Benigno, Pacheco y Tototomás en Polaroid

Hoy a las 23.30 actuarán en Polaroid (Mendoza 534), el grupo pop/rock local Benigno Lunar y La Parsifónica, liderada por Tefy Parsi. Mañana se hará una nueva fiesta “Pacheca” con Kalsevitoz y el grupo Pacheco. En tanto, el domingo actuarán Tototomás, San Ignacio más Fausto y los Reos.

 

♦ «Fiesta latina» en Madre Selva

Hoy a la medianoche se hará una “Fiesta latina” en Madre Selva (Porfirio Seppey 655), con César Chapa Muñoz y Bimanco DJ Set, mientras que mañana se hará la fiesta “Sargento Pimienta” con Mayco Vera DJ Set.

 

Dj Madloch de Bélgica en Glare

♦ Un Dj belga en York

Hoy desde las 24 se realizará una nueva edición de la fiesta electrónica Glare en el espacio York (Córdoba y Roldán, Villa Nueva).

Arribará por primera vez el Dj Madloch de Bélgica, además de los locales Diego Moreira y Gonzalo Telgarecz.

 

♦ Ariel Rodz en Lola Cruz

Mañana en Lola Cruz (sobre avenida Colón 1080), estará el Dj y productor Ariel Rodz quien ha rotado por cabinas de discos en España, Estados Unidos, Chile, Perú, Brasil y Argentina. Además forma parte de proyectos alternativos como Dymamena. En Lola también estarán Matías Pedernera, Edu Toro y Gas Billagra.

 

♦ Ezequiel Gómez en Quinoto

Mañana se presentará en Quinoto (sobre ruta 2, Villa Nueva), el deejay cordobés Ezequiel Gómez con sets de tech house.

 

♦ “Chacarereando”

El domingo desde las 13 y en Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1568), se hará una nueva edición del «Chacarereando» a cargo de la academia Sueños de Tradición de barrio Los Olmos.

Participarán cerca de 20 academias de la ciudad y la zona. Además actuará el grupo Shalaku.

 

Lisandro Márquez en Supper

♦ Lisandro Márquez en Supper

El domingo a la medianoche se presentará el cantante cuartetero Lisandro Márquez en Supper Club (sobre ruta 2).

El exintegrante de Sabroso respaldará su disco “Reflejos”.

 

♦ “Mamá Cabeza” en Liverpool

El domingo a la medianoche (víspera de feriado), se llevará a cabo la fiesta “Mamá Cabeza” en Liverpool (Rawson y España), la que había quedado inconclusa meses atrás por cuestiones climáticas.

En la ocasión actuarán Sebastian Piccatto, Mati Sánchez, Quimeras,Tres Cabras y un ventilador y el Dj Toté Torres.

 

Print Friendly, PDF & Email