Inicio El Equipo Paridad en El Bosque

Paridad en El Bosque

0
Paridad en El Bosque
Los dos goles llegaron en el primer tiempo y en el complemento los dos tuvieron sus chances para irse ganadores

Liga Villamariense – Apertura – 1ra. fecha – Zona D

Playosa SC y Unión de Arroyo Algodón igualaron 1 a 1 en un entretenido partido disputado en cancha del Deportivo Argentino. Servetti puso en ventaja a los de Velasco  y lo empató Villena para el equipo de Lazo

 

Escribe Federico Gazzoli

Un entretenido empate en la cancha del Deportivo Argentino, con el que abrieron la acción dentro de la Zona D del Torneo Apertura Guillermo Chiampo de la Liga Villamariense, disputaron anoche Playosa SC y Unión de Arroyo Algodón.

Ante el buen marco de público de ambas parcialidades que se acercó hasta el barrio Nicolás Avellaneda para presenciar el debut de ambos en el certamen doméstico, en el comienzo se mostró mejor el Albo, estableciendo un claro dominio en la mitad de la cancha y demostrando intenciones de ponerse rápidamente en ventaja.

Así, la primera chance de gol que tuvieron los dirigidos por Paulo Velasco se generó a los 11’ cuando Gagliese ganó por la izquierda, metió un centro al corazón del área y allí Servetti remató alto.

En la siguiente, a los 17’, Leonel Cossavella mandó centro pasado desde la derecha y por el segundo palo volvió a aparecer Servetti, que esta vez remató a un costado del parante.

A esa altura de la noche Playosa ya merecía estar en ventaja, algo que logró un par de minutos después; Servetti entró al área, superó a dos defensores con sendos “sombreros”, cuando quiso tirar el tercero el arquero Gómez le cacheteó en el balón y en el rebote Gagliese puso la cabeza para mandar el balón al fondo de la red, convirtiendo el 1-0 a favor del Albo.

Casi aumenta la ventaja Playosa poco después, cuando Gómez salió del área con la pelota en sus pies y perdió ante Servetti, pero posteriormente Salvatori despejó sobre la línea una definición de Gagliese.

Recién allí pareció despertar Unión, que primero avisó con un cabezazo muy elevado de Garis y en la siguiente, ya con tiempo cumplido, llegó la paridad; tras una buena jugada colectiva, Ponce habilitó a Villena y el mediocampista, entrando al área por la izquierda, metió un potente zurdazo que venció las manos de Garetto y se convirtió en el 1 a 1.

En el inicio del complemento Playosa volvió a tener sus chances, pero Gómez se lució tapando primero, con una gran volada, un derechazo de Gagliese, luego, tras un contragolpe, un tiro rasante de Leonel Cossavella y finalmente un disparo de Marcos Velasco.

Parecía que el Albo estaba para ganarlo, pero después de esa ráfaga de maniobras de riesgo mermó en su rendimiento y le cedió el protagonismo a un Unión que, con más ganas que fútbol, fue a buscar el triunfo en la recta final del encuentro.

Iban 35’ cuando el defensor Aguirre definió alto tras una floja salida de Garetto y a un minuto del final el propio Aguirre volvió a tener la victoria en sus pies, pero, tras quedar mano a mano con el uno de Playosa, desde la medialuna definió increíblemente a las manos del portero.

Fue empate nomás en barrio Nicolás Avellaneda. Comenzó mejor Playosa y hasta pudo irse goleando al descanso, pero le dio vida a un Unión que con mucho ímpetu llegó al empate y que en el segundo tiempo, más allá de que también hizo méritos como para sumar de a tres, defendió el punto con uñas y dientes.

Fue empate en uno y los dos emprendieron regreso a casa por ruta 158 sabiendo que, mejorando algunos aspectos, el primer triunfo del Apertura no les tardará en llegar.

Print Friendly, PDF & Email