Inicio El Equipo Pato: un equipo de Oliva se trajo la Copa

Pato: un equipo de Oliva se trajo la Copa

0
Pato: un equipo de Oliva se trajo la Copa
El equipo de El Relincho La Catalina brilló en Venado Tuerto

El equipo de El Relincho La Catalina de Oliva se adjudicó la Copa Pauny Alariel en un torneo de nivel interprovincial que se realizó en la Sociedad Rural de Venado Tuerto (Santa Fe). Participaron cinco conjuntos, con jugadores de un máximo de 4 tantos.

Los equipos que participaron fueron El Parque y SRVT El Cofre de La Pampa, El Relincho La Catalina de Oliva, Campo de Pato General Las Heras de Buenos Aires y Sociedad Rural de Venado Tuerto.

El combinado de El Relincho La Catalina se coronó luego de derrotar a El Parque de Intendente Alvear por 14 a 10 en un partidazo.

Los campeones estuvieron en ventaja durante todo el partido con la gran conducción de Sergio Murúa, goleador del torneo, ante un experimentado equipo rival.

El Relincho La Catalina en la final le ganó a El Parque de La Pampa, por 14 a 10, y la figura de esa definición fue el cordobés Sergio Murúa, quien anotó 10 tantos.

Este fue el detalle de la final:

El Relincho La Catalina: Juan Ignacio Leiva (1), Sergio Murúa (4), Leonel Boris (1) y Guillermo Bertero (2). Total: 8.

El Parque: Juan Pablo Enz (3), César Tula (1), Guillermo Marty Heguy (2) y Mario Esteverena (2). Total: 8.

Progresión El Relincho La Catalina: 3-1, 7-4, 11-7 y 14-10.

En la Copa de Plata el ganador fue Sociedad Rural de Venado Tuerto al superar a SRVT El Cofre, por un ajustado 7 a 6 1/2.

Previo a eso se disputó un clasificatorio, donde cada uno de los cinco equipos (cada uno de 8 goles) jugaron dos partidos de donde surgieron los finalistas, teniendo en cuenta los ganados y diferencia de goles.

En esta fase clasificatoria, los resultados registrados fueron los siguientes: Sociedad Rural de Venado Tuerto 8 vs. El Relincho La Catalina 13, SRVT El Cofre 12 1/2 vs. General Las Heras 2, El Parque 13 vs. Sociedad Rural de Venado Tuerto 6, El Relincho La Catalina 17 vs. General Las Heras 7 y El Parque 11 17 vs. SRVT El Cofre 5 1/2.

 

Print Friendly, PDF & Email