Pececitos

0
Pececitos

P20-f1 cineBuscando a Dory

En animación 3D, secuela de “Buscando a Nemo” y producida por Pixar. “Buscando a …” explorará la idea de que ella se reunirá con su familia. La simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo.

Al rememorar detalles de su vida querrá volver con su familia y así emprenderá un viaje para encontrarse con los suyos. ¿El problema?: la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación. El personaje de escasa memoria a corto plazo, iniciará un recorrido por las costas de California, llegando al instituto de Biología Marina, un centro de rehabilitación de vida marina. Allí, Dory conocerá a Balley, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena y Hank el pulpo. Así sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres perdidos y descubrir el significado de la palabra familia.

P20-f2 incaa

Esta noche y el domingo en Sabattini 200: En el INCAA

Hoy a las 21.30 se exhibirá en el Espacio INCAA (Sabattini 200), el filme “Primero enero” del villamariense Darío Mascambroni. El domingo a las 18.30 se presentará “Angelita la doctora” (estrenada en el mes de abril), escrita y dirigida por Helena Tritek, que cuenta con la participación de un gran elenco: Norma Aleandro, Chino Darín, Ana María Picchio, Mario Alarcón, Hugo Arana y Silvia Baylé.

Y a las 21.30 se repondrála cordobesa “Soleada” de Gabriela Trettel con el protagónico de Laura Ortiz.

Entradas generales a $20, jubilados, pensionados y estudiantes $10.

Print Friendly, PDF & Email