Pena de tres años de cárcel por sustraer una valija y bijouterie

Juan José Agüero se reconoce adicto a la cocaína
Juan José Agüero se reconoce adicto a la cocaína
Juan José Agüero se reconoce adicto a la cocaína

Juan José Agüero, de 26 años, fue condenado ayer a tres años de prisión por delitos contra la propiedad durante un juicio abreviado en la Cámara del Crimen de esta ciudad.

La pena fue impuesta por la jueza Silvia Saslavsky de Camandone.

El pasado 24 de marzo Agüero tomó una valija de la bodega abierta de un colectivo de la empresa Cata Internacional que estaba estacionado en una de las dársenas de la Terminal de Omnibus de Villa María. Uno de los choferes lo vio y lo denunció.

En el mismo mes, el joven había sustraído las llaves de una casa del interior de un auto que estaba estacionado frente al Sport Social Club.

Con las llaves en su poder y en compañía de un cómplice, Agüero ingresó a la casa de calle Manuel Anselmo Ocampo para robar. Apenas pudo apoderarse de algo de bijouterie ya que sonó la alarma. No tardó en llegar la Policía al lugar y lo detuvo.

Por estos hechos Juan José Agüero se sentó ayer en el banquillo para escuchar la sentencia. Esta es su tercera condena.

Agüero tiene estudios secundarios completos y le falta rendir una materia para recibirse de técnico electrónico. Según declaró, es adicto a la cocaína desde los 16 años. Por tratarse de un reincidente deberá cumplir la condena en su totalidad.

 

Audiencia por acoso sexual y laboral

El lunes próximo se llevará a cabo en la Cámara del Trabajo de los Tribunales locales una audiencia por acoso sexual y laboral en la Municipalidad, en virtud de una denuncia realizada en 2009 por Ivana Chialvo, quien se desempeñaba en el área de Tránsito del municipio. En aquella oportunidad, Chialvo y otras compañeras habían denunciado acoso sexual y laboral por parte de sus superiores, quienes además eran dirigentes del SUOEM.

 

 

Print Friendly, PDF & Email