Peña final de la Semana de Mayo

A la velada asistió una muy buena concurrencia de vecinos y el propio intendente

Lo recaudado en el bufé se destinará a reacondicionar la sala de concentración del club que se había incendiado

A la velada asistió una muy buena concurrencia de vecinos y el propio intendente
A la velada asistió una muy buena concurrencia de vecinos y el propio intendente

El viernes por la noche se realizó una nueva “Peña de la Revolución” en el Club Deportivo Argentino de barrio Nicolás Avellaneda.

Como continuación a la velada desarrollada el martes pasado, en vísperas del 25 de Mayo y en el salón Bomarraca, se llevó a cabo una propuesta similar de carácter popular.

Ante una gran convocatoria de público se presentaron Los Cantores del Alba, Mariano Luque (quien fuera Revelación en Cosquín 2016), El Chango Flores y la Agrupación Folklórica, quienes fueron los encargados de hacer bailar a los que se dieron cita, a pesar de las bajas temperaturas.

El intendente Martín Gill participó del encuentro y señaló a los presentes que “hemos decidido vivir la Patria en clave popular, compartiendo la alegría de sentirnos parte de su construcción. En la danza y la música rescatamos el valor de nuestras tradiciones”, afirmó.

Cabe mencionar que lo recaudado en el bufé (que sirviera locro, empanadas, choripanes y bebidas) será destinado a las obras de reacondicionamiento de la sala de concentración del Club Deportivo Argentino, que se incendiara el pasado 22 de abril.

En el híper Libertad

Hoy a las 19 finalizará la Semana de Mayo con la presentación de la Orquesta de Música Ciudadana dirigida por el maestro Alberto Bacci. Entrada libre y gratuita.

Print Friendly, PDF & Email