Inicio El Equipo Peñaloza valoró “el esfuerzo”

Peñaloza valoró “el esfuerzo”

0
Peñaloza valoró “el esfuerzo”
“Chacho” brinda indicaciones en pleno partido. “Alumni jugó bien en el segundo tiempo, pero no pudimos convertir. El fútbol es así”, dijo tras la derrota

El técnico, tras su debut con caída ante Racing, mostró su “bronca porque creo que regalamos los dos goles” y destacó “la entrega de los jugadores” pese a la derrota

 

“Chacho” brinda indicaciones en pleno partido. “Alumni jugó bien en el segundo tiempo, pero no pudimos convertir. El fútbol es así”, dijo tras la derrota
“Chacho” brinda indicaciones en pleno partido. “Alumni jugó bien en el segundo tiempo, pero no pudimos convertir. El fútbol es así”, dijo tras la derrota

 

Con el descontento por el resultado pero con cierta satisfacción por lo expuesto de los jugadores. Así se mostró el nuevo técnico de Alumni, Jorge Peñaloza, en lo que fue la caída por 2-0 de visitante ante Racing de Córdoba, que le impidió al elenco local seguir avanzando en su afán de clasificación.

Para “Chacho”, en tanto, el partido se “complicó por el gol a los tres minutos de juego. Creo que le picó mal la pelota, no la pudieron sacar y te convierten el gol y se hizo difícil”.

Sin embargo, explicó el técnico villamariense, Alumni “jugó un muy buen segundo tiempo e inclusive en el primer tiempo tuvimos tres o cuatro chances que no la pudimos meter y ellos cuando llegaron la metieron”.

“Alumni tuvo la pelota, las situaciones y ellos cuando llegaron nos convirtieron. No pudimos descontarle”, sintetizó.

En otro punto, el experimentado entrenador explicó: “Tengo bronca porque creo que regalamos los dos goles. El primero fue un accidente que se cae un jugador nuestro y después tuvimos algo de desesperación cuando mejor estábamos jugando, y nos llevó a tener otro gol en contra”.

De todas maneras, consideró: “Alumni, pese a ello, jugó bastante bien, en el segundo tiempo jugó casi todo el tiempo en cancha de Racing y no pudimos convertir. El fútbol es así”.

“Esto es día a día, partido a partido… Igualmente estoy contento por la entrega de los jugadores en el complemento. Entendimos qué teníamos que hacer, lo arrinconamos al rival, aunque no pudimos convertir y el arquero de ellos tapó dos pelotas increíbles”, sostuvo a continuación y analizó que “nos faltó claridad para poder definir. Por lo que, cuando ajustemos un poco más en la puntería vamos a tener más situaciones”.

“Ahora tengo varios días, vamos a poner mucho trabajo. Pero acá lo fundamental es que los muchachos han puesto mucho esfuerzo y eso es lo que hay que seguir realizando”, cerró.

 

“Nos dolió muchísimo”

Por otra parte, el capitán de Alumni, César Ariel Quiroga, quien volvió a tener un papel valioso pese a la caída, habló de la salida del entrenador Raúl Maldonado: “Cuando me avisó lo que pasó fuimos a la casa de él pero ya se había ido. Nos tomó por sorpresa y nos dolió muchísimo”.

“Veníamos bien, en alza, por ahí lo que pasó previo al partido lo sentimos un poco pero no es excusa, hay que dar vuelta la página y empezar en el partido que viene”, recalcó y redondeó que “ahora hay que trabajar con el nuevo técnico y ver cómo salimos adelante”.

En cuanto al partido, “Bujía” comentó que “nos convirtieron apenas empezó por un error nuestro y después lo fuimos a buscar. Tuvimos fallas que nos costaron caro”.

“Cometimos errores pero en todas las líneas. Estuvimos muy largos, metimos muchos pelotazos y desatentos a la segunda jugada, que fue fundamental. Igual, cuando te meten un gol de entrada, después te cuesta mucho”, argumentó.

Y cerró: “Hay que seguir laburando. Como siempre dije, no hemos conseguido nada. De local sabemos que estamos haciéndonos fuertes. Ahora el técnico nuevo meterá mano y veremos con qué sale en la semana para lo que viene”.

 

Kranevitter

Otro de los que habló pos derrota en el clásico fue el volante Gastón Kranevitter, quien comentó que Alumni “merecía algo más”. Es que, argumentó: “Recibimos un gol con mucha mala fortuna y eso nos complicó. Igualmente, consideró que hicimos un muy buen partido y dominamos la pelota, especialmente en el segundo tiempo”.

Para “Krane”, además, “faltó un poco de suerte en la definición. Hubo un tiro en el palo, en otra el arquero actuó muy bien. Creo que no hicimos las cosas mal cómo para perder”.

“Tenemos diez días para revertir esta derrota. Quedan tres finales que hay que jugarlas a muerte si queremos clasificar”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email