Inicio Policiales Perdieron la vida tres jóvenes

Perdieron la vida tres jóvenes

0
Perdieron la vida tres jóvenes
Un Chevrolet Aveo volcó en el cruce de las rutas 4 y 7: murió su conductor (foto, Nexo del Sur)
Un Chevrolet Aveo volcó en el cruce de las rutas 4 y 7: murió su conductor (foto, Nexo del Sur)
Un Chevrolet Aveo volcó en el cruce de las rutas 4 y 7: murió su conductor (foto, Nexo del Sur)

Dos motociclistas y el conductor de un auto dejaron de existir durante la madrugada de ayer en dos siniestros viales acaecidos en un barrio de la ciudad de Córdoba y en un cruce de rutas en el sur de la provincia.

En la intersección de dos avenidas en barrio Quisquisacate una moto literalmente se “estrelló” contra un árbol y murieron en el acto sus dos ocupantes.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 6 de la víspera y una de las víctimas fatales fue identificada como Jonathan Ruarte, residente en barrio General Paz.

En tanto, alrededor de las 5.15 de ayer un Chevrolet Aveo se despistó en el cruce de las rutas nacional 7 y provincial 4, en jurisdicción de Laboulaye, quedó sumergido en el agua acumulada en la cuneta y su joven conductor falleció al salir despedido del interior del rodado.

La víctima fatal fue identificada como Ezequiel Facundo Fasano, de 24 años, domiciliado en Coronel Charlone.

 

Villa María

En tanto, cuatro personas, entre ellas una menor, resultaron heridas en sendos accidentes de tránsito ocurridos entre la noche del sábado y la tarde de ayer, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

A las 18.15 de la víspera, en el esquina de San Juan y José Ingenieros chocaron una pick up Ford F100, que conducía una mujer de 41 años, y una moto tipo DAX en la que circulaba una joven de 19 años, quien fue asistida en el lugar por los bomberos.

En tanto, a las 10.20, en el cruce de Intendente Maciel y La Rioja, se registró la caída de un hombre de 68 años que se movilizaba en bicicleta, quien fue trasladado a un centro asistencial con lesiones en la región lumbar y un corte en el cuero cabelludo.

El sábado último, a las 17, colisionaron en el kilómetro 556 de la autopista AU9 un camión Renault 460, que guiaba Alberto Pereyra (52), domiciliado en Mendoza y el Citroën C4 en el que viajaba un hombre y una mujer, ambos de 70 años, afincados en Buenos Aires.

A raíz del impacto debieron ser trasladados al Hospital Pasteur Carlos Reale, conductor del auto, y su acompañante, Elida Frezzia, ambos con heridas de carácter leve.

A las 20.15, en el cruce de Porfirio Seppey y Formosa, una moto Honda Biz, que manejaba Miguel Hugo Orlando (45) embistió a una niña de 9 años.

Por fortuna, las lesiones de la menor fueron leves, informó la Policía según el diagnóstico de los médicos de guardia en el nosocomio regional de carácter público.

 

Print Friendly, PDF & Email