Inicio Locales Perdió el control de su auto y murió tras impactar contra una columna

Perdió el control de su auto y murió tras impactar contra una columna

0
Perdió el control de su auto y murió tras impactar contra una columna

Por el accidente falleció Juan Marcelo Heredia, de 43 años y oriundo de General Deheza

p56-f1
El impacto con la columna se produjo del lado del acompañante y terminó costándole la vida al hombre de General Deheza (foto Gentileza Marisa Ferreyra, FM 100.3 “Sensaciones en el Aire”, de General Cabrera)

La localidad de General Cabrera amaneció ayer con un luctuoso accidente, registrado en el kilómetros 231 de la ruta nacional 158, en el que perdió la vida un hombre de 43 años, identificado como Juan Marcelo Heredia, oriundo de General Deheza.

Eran las 5.40 cuando, por causas que tratan de establecerse, a pocos metros del puente carretero La Victoria el Fiat Uno en el que se trasladaba Heredia, con sentido sur-norte, perdió el control de su rodado y terminó impactando contra una columna de alumbrado público que se encuentra emplazada en el sector de la ciclo vía.

Ante un llamado telefónico que dio cuentas del episodio, Bomberos Voluntarios de General Cabrera acudieron al lugar del hecho. Allí dieron con la presencia del masculino dentro del habitáculo del vehículo, quien presentaba signos vitales.

De manera urgente, se trasladó a Heredia hacia el Hospital Dr. Amaro Sastre de esa ciudad para realizar tareas de reanimación.

A pesar del aunado esfuerzo realizado por los profesionales de la salud del citado centro de salud, el conductor del automotor perdió la vida minutos después, sumando una nueva víctima fatal a la lamentable lista de decesos registrados en el trazado nacional.

Print Friendly, PDF & Email