Perdió la vida una mujer de 35 años al caer con la moto en un bulevar

Una nueva víctima fatal en las calles de Villa María. El accidente ocurrió pocos minutos después de la medianoche

Noelia Soledad Soaje Yudica, de 35 años de edad, que murió tras caer con la moto durante la madrugada de ayer. Sus restos serán inhumados durante la mañana de hoy (foto Facebook)
Noelia Soledad Soaje Yudica, de 35 años de edad, que murió tras caer con la moto durante la madrugada de ayer. Sus restos serán inhumados durante la mañana de hoy (foto Facebook)

Una mujer dejó de existir durante la madrugada de ayer, tres horas después de haber protagonizado un accidente de tránsito en un bulevar de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

La víctima fatal fue identificada como Noelia Soledad Soaje Yudica, de 35 años de edad, quien por motivos que se investigan sufrió una caída en la intersección de bulevar España y calle Santa Fe.

 

El hecho

El siniestro se registró a las 0.22 cuando la infortunada mujer, que se domiciliaba en Marcos Juárez 468 de esta ciudad, circulaba al comando de una moto Honda CB1 hacia bulevar Sarmiento.

Noelia Soledad Soaje Yudica, de 35 años, perdió la vida ayer a la madrugada en bulevar España y Santa Fe, al caer de su motocicleta
La esquina del fatal accidente, bulevar España y Santa Fe

La mujer, que no llevaba casco, perdió el control del rodado y se precipitó sobre el pavimento, impacto que le ocasionó severas lesiones en la cavidad abdominal y en el cráneo.

De inmediato, la motociclista fue trasladada en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur donde se diagnosticó la gravedad de su estado.

Poco después, a las 3.15, desde el mencionado centro de salud se informó el deceso de la mujer.

Los restos de Soaje Yudica eran velados, desde ayer, en una de las salas de la Empresa Paviotti situada en Catamarca y Parajón Ortiz y recibirán sepultura a las 10 de hoy en el cementerio parque La Naturaleza.

 

Una hora después y a tres cuadras de donde cayó la mujer, otro motociclista chocó contra un auto
Una hora después y a tres cuadras de donde cayó la mujer, otro motociclista chocó contra un auto

A tres cuadras

Menos de una hora después de ocurrido el accidente que cobró la vida de la motociclista, un hombre que circulaba en moto colisionó contra un auto a sólo tres cuadras del anterior episodio.

A la 1.15, en bulevar España y La Rioja, se embistieron el Volkswagen Gol que guiaba Elías David Alfonso, de 30 años, domiciliado en Arroyo Algodón, y la Appia Vectra 110 en la que se movilizaba Ildo Baraona, conocido en la ciudad como “El Topo”, de 61 años, domiciliado en Agustín Tosco 617.

Como consecuencia, los Bomberos debieron trasladar al Hospital Pasteur al conductor del rodado menor quien resultó con heridas de carácter leve.

Print Friendly, PDF & Email