Inicio El Equipo Perdió Rivadavia

Perdió Rivadavia

0
Perdió Rivadavia

Las chicas de Rivadavia cayeron anoche ante Boca Juniors, en el inicio de uno de los cuadrangulares de la Liga Argentina Femenina de Vóleibol.

Las “Xeneizes” tuvieron un duro rival en las “Canarias” que en varios pasajes del juego estuvieron en ventaja en el marcador, pero la experiencia y la solidez de las porteñas en el cierre de cada set le permitió llevarse el juego por 3 a 0, con parciales 25-22, 26-24 y 25-22.

En el otro partido disputado por este cuadrangular, Rosario Vóley venció por 3 a 1 a Banco Provincia, con parciales 22/25, 25/19, 25/17 y 27/25.

Esta noche, desde las 20, las “Canarias” enfrentarán a Banco Provincia, en un encuentro decisivo, en el que necesita ganar para mantener sus chances de clasificar a la siguiente fase. En el segundo partido de la noche, desde las 22, se medirán Boca-Club Rosario

 

Ganó Villa María

En el inicio de la Zona Clasificatoria del Provincial U17 de básquetbol, Villa María se impuso anoche a Río Cuarto por 78 a 53, con Alvaro Caraffa, goleador del encuentro con 17 tantos. En el otro encuentro de este cuadrangular, Cruz del Eje venció al local Morteros, por 72-50.

Esta noche, desde las 20, Villa María (que dirige Guillermo Gazzera) enfrentará a Morteros.

Print Friendly, PDF & Email