Inicio El Equipo Perossi se fue de San Lorenzo

Perossi se fue de San Lorenzo

0
Perossi se fue de San Lorenzo

Anoche, en la primera práctica semanal, Mariano Dulla, de General Cabrera, asumió como nuevo entrenador de San Lorenzo de Las Perdices tras la renuncia que presentó el técnico local Amadeo Perossi después de la caída 1 a 0 de visitante con Rivadavia de Arroyo Cabral.

Dulla fue el elegido por los directivos del “Santo” para que conduzca al plantel en lo que será la segunda rueda del Torneo Clausura de la Liga local, donde el equipo se ubica tercero, con seis puntos, en la Zona Sur.

Según se pudo conocer, “Hormiga” presentó su dimisión al frente del plantel porque en lo personal no estaba conforme por lo expuesto por el equipo hasta el momento y, si bien tenía el respaldo de los directivos, optó por dar un paso al costado.

Por lo que, los dirigentes de San Lorenzo debieron salir a buscar rápidamente un nuevo entrenador y optaron por un técnico desconocido en el ámbito local, pero que tiene experiencia en la Liga de Río Cuarto, dirigiendo a Ateneo de General Cabrera.

 

¿Y la Juve?

Por otra parte, anoche estaban reunidos los integrantes de la Subcomisión de fútbol de Juventud River de Ausonia para elegir al remplazante de Ernesto Morello, quien dejó de ser el técnico tras aceptar el cargo de ayudante de campo de Jorge Peñaloza en el plantel de Alumni que juega en el Federal B.

Print Friendly, PDF & Email