Inicio El Equipo “Pertenezco a una camada que dejó todo por el club”

“Pertenezco a una camada que dejó todo por el club”

0
“Pertenezco a una camada que dejó todo por el club”
Gastaldi celebra con la copa de campeón tras el gesto notable del capitán, “Lana” Díaz

El atacante levantó la copa de campeón tras jugar su último partido como futbolista. “Esta vez se acabó, lo tengo decidido”, apuntó

Gastaldi celebra con la copa de campeón tras el gesto notable del capitán, “Lana” Díaz
Gastaldi celebra con la copa de campeón tras el gesto notable del capitán, “Lana” Díaz

Julio Gastaldi, sin dudas, no se arrepintió haber dado marcha atrás a su idea de terminar su carrera tras lograr el Apertura; aquella vez, lo anunció, pero luego decidió seguir “seis meses” más y con un valioso aporte, principalmente en la primera rueda, donde fue el goleador del equipo.

Y, en esta última parte, recuperado de una lesión, hasta se dio el gusto de “mojar” en la primera final y brindar su aporte por el “bicampeonato”, que le dio paso a la historia del club.

Y, consumado el nuevo título, esta vez sí resolvió “no jugar más”, y en ese sentido, en un gran gesto del capitán Claudio Díaz, recibió y levantó la copa de campeón, con una sonrisa amplia, de un tipo feliz.

“Todo esto es algo soñado por todos nosotros; es un premio al sacrificio que hicimos todo el año”, alcanzó a decir, emocionado, en el medio de los festejos ante la consulta de EL DIARIO.

También remarcó que su equipo “fue amplio ganador de la serie” ante San Lorenzo y aclaró que en la segunda final el partido se complicó en el primer tiempo porque “el rival también juega, supo dónde apretarnos y jugarnos, y además porque son finales, y los dos equipos estábamos dispuestos a dejar todo”.

 

“Se acabó”

Y, a continuación, dejó en claro su retiro: “Ahora sí, se acabó. Lo tengo sumamente decidido, hablé con los dirigentes y los chicos. Agradezco a Claudio Díaz, quien me dio la cinta de capitán para que levantara la copa en honor a que era mi último partido”.

La decisión, explicó, se debe a que “uno se pone grande, siente que ha cumplido un ciclo y es bueno saber dar un paso al costado y qué mejor momento que este”, y destacó que seguirá “en el club, pero desde otro lado”.

Gastaldi, además, subrayó: “El club me dio todo, la posibilidad de hacerme un nombre en el fútbol, hacer amigos, conocer muchísima gente y tantas cosas que no alcanzó a agradecer con palabras”.

“Como así también nosotros al club le hemos dejado todo”, indicó y resaltó: “Por ahí es injusto hablar desde lo individual, pero hay muchos compañeros que ya no están, pero que somos de una camada que llevamos, después de tantísimos años, a hacer de Argentino un club glorioso como lo es hoy”.

 

“Hay muchos compañeros que ya no están, pero que somos de una camada que llevamos, después de tantísimos años, a hacer de Argentino un club glorioso como lo es hoy”.

Print Friendly, PDF & Email