Inicio Locales Pide que se respete el nombre de dos áreas

Pide que se respete el nombre de dos áreas

0
Pide que se respete el nombre de dos áreas
Carlos Gagliano

El concejal solicitó que el banco de sangre y el Centro Oncológico sigan con la misma designación que tenían en la vieja estructura

Carlos Gagliano
Carlos Gagliano

El concejal radical Carlos Gagliano solicitó a las autoridades del Hospital Pasteur que en el nuevo edificio el banco de sangre para el tratamiento de la fiebre hemorrágica y el Centro Oncológico lleven los nombres de Julio Maiztegui y Fernando Repetto, respectivamente.

Mediante una carta dirigida a la directora del centro asistencial, Liliana Abraham, el edil remarcó “la importancia de perpetuar el nombre de ambos profesionales” que fueron designados en su momento por “los méritos realizados”.

El concejal comentó a EL DIARIO que las placas con el nombre de Maiztegui y Repetto están colocadas en la vieja estructura y no fueron trasladadas al flamante edificio ubicado a la vera de ruta 9.

“La solicitud pretende que las dos dependencias sigan con las mismas designaciones aprobadas hace años y que se plasmaron en los respectivos sectores del viejo Hospital”, indicó Gagliano.

Cabe destacar que Maiztegui fue el principal investigador en el marco de la lucha contra la fiebre hemorrágica y Repetto un profesional villamariense relacionado con el Hospital.

Print Friendly, PDF & Email