Inicio Culturales Piedra Papel Tijera lanzó un videoclip y prepara disco nuevo

Piedra Papel Tijera lanzó un videoclip y prepara disco nuevo

0
Piedra Papel Tijera lanzó un videoclip y prepara disco nuevo
El grupo está compuesto por Miriam Perren, Bety Melano y Sandra Gazzano

Música infantil – El grupo local de 12 años de vigencia difundió su primer trabajo audiovisual

“Saludo con ritmo” se llama el clip rodado en la costanera. Por otra parte, el conjunto prepara el álbum “Lari Leo”

Mientras se apresta a ultimar los detalles de su tercera producción discográfica, el grupo local de música infantil Piedra Papel Tijera lanzó a través de las redes sociales su primer videoclip correspondiente a uno de los primeros temas de su repertorio, compuesto un buen tiempo atrás.

Con 12 años de vigencia, el trío integrado por Miriam Perren, Bety Melano y Sandra Gazzano, empezó a difundir el trabajo audiovisual “Saludo con ritmo”, grabado y editado por Claudio “Colo” Bosio y registrado en locaciones naturales a la vera del río Ctalamochita.

“Era una asignatura pendiente que teníamos la de hacer un video. Hasta el momento subíamos solamente a nuestro canal de YouTube (Piedra Papel Tijera PPT) las canciones con el arte de tapa de nuestros discos. Ahora decidimos empezar con una puesta no tan sencilla y por esta canción en particular que es una de las primeras nuestras y que ya está instalada sobre todo en el ámbito docente y se suele abordar en las escuelas”, comentó Perren a EL DIARIO.

El clip en cuestión tiene algunos detalles de animación que podrían llegar a ser el germen de otra producción audiovisual para cerca de fin de año cuando el conjunto lance un nuevo trabajo íntegramente animado.

 

Presentación en el Verdi

Por otra parte, el grupo está finalizando el tercer álbum discográfico que llevará por título “Lari Leo”, cuya grabación fue iniciada a principios del año pasado en el estudio Orange Sound de Enrique “Cacho” Aiello en Villa Nueva.

El disco, sucesor de “Viento naranja” y “Tremendo papelón”, contará con 16 temas con historias de animales y piezas lúdicas perfumadas con ritmos argentinos y latinoamericanos como chacarera, cueca y festejo peruano.

La placa será adelantada el 11 de julio (fecha que también coincidirá con el lanzamiento del disco en plataformas virtuales), en el Teatro Verdi en el marco de una jornada auspiciada por la Fundación OSDE dentro de las vacaciones de invierno denominada “Hoy habrá disparates”. La presentación contará con banda en vivo y la participación especial del Coro Universitario de Niños de la UNVM.

 

“Hacer un videoclip es una asignatura pendiente que teníamos”, dijo Miriam Perren.

 

Print Friendly, PDF & Email