Inicio Locales Pileta comunitaria: Accastello inauguró la temporada de verano

Pileta comunitaria: Accastello inauguró la temporada de verano

0
Pileta comunitaria: Accastello inauguró la temporada de verano

p4 f3 piletaEl intendente Eduardo Accastello encabezó ayer por la tarde la apertura de la temporada de verano en la pileta comunitaria “Eva Perón” ubicada en calle América y avenida Mercedarios, en el barrio San Juan Bautista.

“Quizás antes todo esto era para un sector y acá lo que hicimos es que aquellos chicos que no tengan pileta sepan que pueden compartir con sus amigos durante todo el verano con esta escuela. Hay que evitar las drogas y el alcohol y tratar de que el deporte sea lo que nos llene el alma y la vida. Estamos felices de decirles que comienza la temporada de verano”, afirmó el jefe municipal.

“Quiero agradecerles a todos por el trabajo extraordinario de estos años, quiero agradecer todo el apoyo y el acompañamiento que me han dado estos años. Voy a venir a visitarlos y estoy feliz de que los chicos de los barrios tengan esta pileta. Falta una pileta más y vamos a pedirle al próximo intendente que la haga”, sostuvo el titular del Departamento Ejecutivo Municipal.

“Estamos felices de poder habilitar nuevamente este espacio público, comunitario, donde disfrutan fundamentalmente los niños y adolescentes, pero también desde los próximos días, cuando habilitemos la Escuela de Verano desarrollaremos las actividades con adultos mayores y personas con discapacidad. Este es un espacio eminentemente de desarrollo, de integración y de disfrute y la gente se ha apropiado mucho”, señaló por su parte el presidente del Ente Deporte y Turismo Villa María SEM, Marcos Bovo.

En la inauguración también estuvieron presentes el director de Deportes, Fernando Badrán y coordinadores de programa, Emanuel Agosto y Nicolás García.

 

Inscripciones para escuela de verano

En la jornada de ayer comenzaron las inscripciones (en la sede de la misma pileta) para formar parte de la escuela de verano, en la podrán participar niños de 6 a 12 años. Está previsto que las actividades se iniciarán el lunes 21 del corriente mes.

En tanto, el lunes 14 de diciembre iniciarán las actividades para los adultos mayores y personas con discapacidad, que se desarrollarán de lunes a viernes de 9.30 a 12.30.

El costo para el ingreso a la pileta durante la temporada será de 20 pesos para mayores de 16 años, 10 pesos para quienes tengan entre 11 y 16 años y gratuito a personas menores de 10 años.

Print Friendly, PDF & Email