Inicio Culturales Piñón sigue convocando

Piñón sigue convocando

0
Piñón sigue convocando
Los hijos de Piñón, Sol y Jere, tienen cada vez más protagonismo dentro del espectáculo

El payaso cordobés presentó su disco “Una nueva vida” junto a sus hijos

 

Los hijos de Piñón, Sol y Jere, tienen cada vez más protagonismo dentro del espectáculo
Los hijos de Piñón, Sol y Jere, tienen cada vez más protagonismo dentro del espectáculo

Como ya es un clásico, Piñón Fijo atrajo a una considerable cantidad de fanáticos -menudos y no tanto- en las tres funciones que brindara este fin de semana en nuestra ciudad.

“Piñón Fijo en familia” logró convocar a 1.550 espectadores durante el viernes y el sábado en el Teatro Verdi, siendo la última presentación (ayer a las 17.30), la de mayor concurrencia. Tras una verdadera feria de vendedores munidos del merchandising del payaso cordobés dispuestos en la vereda, los asistentes ingresaron a la sala mayor para encontrarse con el carismático artista que vino a socializar su disco “Una nueva vida” junto a sus hijos Sol y Jeremías, que cada vez tienen mayor protagonismo en escena. Con canciones, juegos y personajes, la coloridad y tierna criatura de Fabián Gómez, que cumpliera 26 años de vigencia, sigue atrayendo por la nobleza y la ternura de sus propuestas para los más niños.

 

El primer premio fue para una craikense – Ganadores del concurso de microcuentos de la SADE

 

La filial local de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), comunicó la nómina de ganadores del Concurso “Primo Beletti 2015”, en la modalidad de microcuentos.

El primer premio (que consiste en una medalla de oro), fue destinada a “Pena de amor”, de Inés Aída Ramonda, de James Craik. El segundo puesto (y medalla de plata), recayó en “Curiosidad”, de María Cristina Pablos, de nuestra ciudad. El tercer premio (y plaqueta), fue para “Despertar”, de Marco Gaitán, de Villa Nueva.

Las menciones de honor fueron reconocidas en el siguiente orden: “Bus”, de Lucas Corti, de Capital Federal, “Un encuentro anunciado”, de Rosa Sosa, de Paraná, y “Alas”, de Hernán Leonardo Cuello, de Villa María.

 

Print Friendly, PDF & Email