Inicio El Equipo Playosa se vengó con goles

Playosa se vengó con goles

0
Playosa se vengó con goles

Tras la eliminación sufrida en el Apertura ante el Canario, el Albo arrancó el certamen derrotando 4 a 2 como visitante a Silvio Pellico

Quico Servetti volvió a ser fundamental en el funcionamiento del Albo y anotó el 3-0 parcial en Silvio Pellico (foto de archivo)

Sportivo Playosa se tomó revancha de lo sucedido en el Apertura y, con una notable actuación y contundencia, derrotó 4-2 a domicilio a Silvio Pellico, en un clásico emotivo, que marcó el inicio del Clausura.

El Albo había sido eliminado por el Canario en los cuartos de final del Apertura, justo en el mismo reducto donde ayer debían enfrentarse en la primera fecha.

Con ese antecedente fresco, el equipo conducido por Paulo Velasco jugó como para sacarse rápidamente la espina y lo hizo con autoridad, de modo que ganó bien ante un rival que pareció sufrir el éxodo de algunas de sus figuras.

Ya en el primer tiempo Playosa marcó dos veces diferencias en el tanteador, primero por intermedio de Nicolás Semenzín y luego por Guillermo Piva.

Silvio Pellico sintió el impacto y buscó reaccionar sumando gente al ataque, pero le costó ser claro con la pelota y profundizar los avances, más allá de alguna ocasión desperdiciada. Y por el contrario, Playosa siguió siendo efectivo en el segundo tiempo, cuando Jorge Servetti amplió el marcador y estableció el 3-0.

Ni el descuento de Silvio Pellico ni el penal errado por Marcos Velasco animó a los locales.

Playosa liquidó el partido con el gol de Alexis Acosta y al Canario luego solo le quedó tiempo para un tanto más que no cambió la historia.

Fue una gran victoria de Playosa, no solo por tratarse de un clásico regional y por la venganza del Apertura, sino también porque se armó como para pelear por cosas importantes y la forma en la que ganó significó entonces una inyección anímica para lo que viene.

Silvio Pellico, más allá que hizo el esfuerzo como para remontar, mostró algunas fallas importantes que deberá borrar rápidamente, poco después de haber hecho una campaña histórica en el certamen anterior.

 

Print Friendly, PDF & Email