Inicio El Equipo Playosa subió en silencio

Playosa subió en silencio

0
Playosa subió en silencio
Guillermo Piva anotó el tercer gol de Playosa, que terminó siendo el de la victoria (foto archivo)

LIGA VILLAMARIENSE – 8va. fecha – Interzonal C y D

El Albo, que volvió a ser local en Arroyo Algodón, le ganó por 3-2 a Yrigoyen y es el nuevo líder de la Zona D

Con el oportunismo de gol de Jorge Servetti, autor de un doblete, Playosa retornó al triunfo, venció por 3-2 a Yrigoyen y escaló a la cima de la Zona D, en uno de los cuatro interzonales de las zonas C y D que tuvo el octavo capítulo del Torneo Apertura.

En un partido parejo, el Albo sacó réditos de algunas equivocaciones del fondo del rival para obtener un triunfo importante, que lo convirtió en el nuevo líder de su grupo por el empate de Argentino en su visita a Silvio Pellico.

En el primer tiempo, después de una falta no cobrada en un ataque de la visita, llegó una réplica veloz de Playosa que finalizó con Servetti definiendo para el 1 a 0 tras quedar cara a cara con el arquero rival.

Y en el cierre del período inicial, Alvaro Nieva se hizo cargo de un tiro libre y estampó el 1 a 1 con preciso remate.

En el complemento, mientras tanto, Playosa edificó la victoria con goles parecidos, aprovechando algunas fallas del fondo visitante, que repitió errores en pases hacia atrás, ante la presión alta que le imprimió Playosa.

En el primero, Servetti aprovechó un pase que quedó corto y volvió a poner arriba en el marcador al Albo, que hizo las veces de local en Arroyo Algodón.

Y minutos después, esta vez Gagliese apretó al arquero que, exigido, remató mal y la pelota le quedó a Piva, quien marcó el 3 a 1 que parecía darle tranquilidad al anfitrión.

De igual modo, Yrigoyen reaccionó rápidamente del doble golpe que recibió y llegó velozmente al descuento (2-3). Sin embargo, desde allí el local no pasó sobresaltos frente a un enjundioso elenco tiopujiense, que igualmente no pudo eludirle a la caída.

Finalmente, Playosa logró su cuarto triunfo y llegó a la cima de su grupo, mientras que los Diablos Rojos siguen dejando escapar posibilidades de sumar y que van mermando sus chances de pelear por la clasificación.

Print Friendly, PDF & Email