Inicio El Equipo Podio de Beccaría en Chile

Podio de Beccaría en Chile

0
Podio de Beccaría en Chile
Podio del domingo último en Pucón, Chile, con Gustavo Beccaría y su piloto Alberto Heller
Podio del domingo último en Pucón, Chile, con Gustavo Beccaría y su piloto Alberto Heller
Podio del domingo último en Pucón, Chile, con Gustavo Beccaría y su piloto Alberto Heller

Emilio Rosselot/Olguín (Mitsubishi), fueron los ganadores en la general y en el Grupo N4 de la 5ta. fecha del Campeonato Nacional chileno de rally que concluyó el último fin de semana con epicentro en Pucón y en donde el villamariense Gustavo Beccaría, navegante de Alberto Heller (Peugeot 208 R2), finalizó en la 3ra. posición dentro del Grupo R2, desatando el festejo por el podio obtenido.

 

Por clases

En la división mayor, N4, Emilio Rosselot le ganó la pulseada a Luis Rosselot/Brizio (Mitsubishi), en tanto que Emilio Cuevas/Centani(Mitsubishi), completaron las tres primeras ubicaciones.

La R3, división que cuenta con autos preparados oficialmente en Europa, quedó en poder de Ingo Hofmann/Montero (Citroën DS3), superando por escaso margen a Jorge Martínez/Alvarez (Citroën DS3) y Cristóbal Vidaurre/García (Renault Clio).

Pedro Heller/Olmos (Peugeot 208), ganaron su 5ta. carrera consecutiva en el año de su debut, resultado que le permite estar a un paso de la corona en el internacional Grupo R2 a falta de tres fechas para finalizar el certamen. Samuel Israel/Rodríguez (Ford Fiesta) y Alberto Heller/Beccaría (Peugeot 208), completaron el sitial de privilegio.

En la N3 el triunfo le correspondió a Andrés Margozzini/Vera (Suzuki), relegando a “Chaleco” López/Levalle (Honda) y Diego Andrés/Guenante (Suzuki).

La próxima fecha se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre en Rancagua.

 

Clasificación R2: 1) Pedro Heller/Olmos (Peugeot 208) 1 h 24 m 34 s 0/10; 2) Samuel Israel/Rodríguez (Ford Fiesta) a 1 m 51 s 8/10; 3) Alberto Heller/Beccaría (Peugeot 208) a 2 m 25 s 2/10.

KARTING PROVINCIAL – Lavin fue segundo

El trazado del Aero Club de Isla Verde fue escenario de la tercera fecha del Campeonato Provincial Cordobés de karting en tierra, el más importante del país, que en esta oportunidad tuvo 214 pilotos inscriptos, un éxito total en una jornada que estuvo marcada también por un importante marco de público.

 

Ganadores

En las finales fueron los ganadores: Valentino Piergiovanni (Monomarca Infantil), Dario Salvay (150 cc Promocional), Ramiro Zago (Monomarca 110 cc), Juan Manuel Politano (150 cc Menor), Federico Viola (125 cc Libre), Marcos Bruno y Matías Gauna (Finales A y B, 110 cc Aero Club), Gabriel Bustamante (Internacional Graduados), Marcos Magnante (150 cc Cadetes), Walter Corbalán (150 cc Graduados) y Marcos Magnante y Kevin Barcovski (finales A y B, Internacional Cadetes). El evento otorgó puntaje para la quinta cita del Campeonato del Sudeste Cordobés.

 

Villamarienses y de la región

Francisco Lavin fue el mejor piloto de esta ciudad clasificado, con la segunda posición en la final de Internacional Graduados; Germán Galfrascoli alcanzó el noveno lugar en la final de 150 cc Graduados y Joaquín Renna fue décimo quinto en 150 cc Menor.

De la región se lucieron Lucas Redolfi (James Craik), quinto puesto en 150 cc Graduados; Matías Cravero (Colazo) participó en dos divisionales: fue quinto en Internacional Cadetes y octavo en 125 cc Libre; mientras que Juan Martín Bianco (Ticino) fue vigesimoprimero en 150 cc Cadetes.

Print Friendly, PDF & Email