Inicio El Equipo Podio para Altamirano en Mina Clavero

Podio para Altamirano en Mina Clavero

0
Podio para Altamirano en Mina Clavero

Alfredo Altamirano ganó la etapa de ayer y se mantuvo en el tercer puesto dentro de la Clase A1, en tanto que Germán Rivera defendió  el cuarto puesto en el Grupo N1. Víctor Arce, reenganchado ayer, finalizó en el quinto lugar del N1 pero sólo por la etapa de cierre

 

p62 foto 1Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), mantuvieron el liderazgo en la tabla general de cómputos para alzarse con un sólido triunfo en el Rally de Mina Clavero que concluyó ayer en la pintoresca región de Traslasierra.

La carrera homenaje a Jorge Recalde terminó con el dominio del representante de Carlos Paz que en el mismo final de la exigencia, y antes de la ceremonia de premiación, se quebró emocionalmente al recordar a su amigo justo en frente de la casa materna del recordado “Cóndor de Traslasierra”.

El podio virtual de la competencia se completó con Antonio Carrera/Juan Pablo Carrera (Mitsubishi) y Alexandre Figueredo/Andrés Schwander (VW Gol MR).

 

Clase por clase

Tanto Klus como Carrera ocuparon las dos primeras ubicaciones en el Grupo N4, en tanto que Mariano Preto/Daparte (Fiat Palio), completó la trilogía a pesar de competir con un vehículo de la Junior. Si bien el pacense sacó algo más de luz en el campeonato, el título se definirá en la fecha cierre en Alta Gracia el próximo mes de diciembre.

Figueredo se adueñó de la Maxi Rally y se afianzó al tope de las posiciones del torneo, aunque Rafael Hervas/Nobile (VW Gol MR), con el segundo puesto de hoy, prolongó la definición para el Gran Premio.

La Clase A1 también deberá esperar hasta el final de la temporada para dilucidar al campeón. Germán Boaglio/García (VW Gol), ganadores en Mina Clavero, se escaparon un poco al frente de la tabla anual. Benjamín Giuggioloni/Giuggioloni (VW Gol), en su segunda presencia después de la prolongada ausencia, se escalonaron como escoltas, mientras que Alfredo Altamirano/Genesio (VW Polo), completaron el tercer escalón del podio.

El grupo que ya terminó con el suspenso es el N1. Alejandro Pancello/Recalt (VW Gol), ya han acumulado una diferencia de puntos indescontables y por ello desataron el festejo en la ceremonia final por la corona obtenida. Matías Brenzoni/Baratella (VW Gol), pudieron arribar al final de una prueba sin contratiempos para situarse en el 2do. puesto, mientras que Hernán Del Re/Bugallo (Renault Sandero), completaron los más rápidos.

El Grupo N2 técnicamente no está resuelto todavía, pero con sólo presentarse en la fecha cierre del año Juan González/Lorenzi (Ford Ka), habrán alcanzado la corona.

Cuando parecía que la definición estaba consumada, el propio González, líder de la prueba, tuvo un inconveniente que lo retrasó al 4to. lugar dejando en manos de Damián Idáñez/Spataro (Ford Ka), la victoria. Joel Ré/Ré (Ford Ka) y Germán Alvarez/Díaz (Ford Ka), completaron el podio.

 

Ganadores de etapa

Solamente Alexandre Figueredo/Schwander (VW Gol MR), en la Maxi Rally, repitieron victoria en la etapa de cierre de la competencia, las demás divisiones vieron cambiar el sitial de privilegio con respecto a la jornada del sábado. En el Grupo N4 fue Antonio Carrera/Carrera (Mitsubishi), el binomio ganador; Alfredo Altamirano/Genesio (VW Polo), hizo lo propio en la A1; Matías Brenzoni/Baratella (VW Gol), ganó la N1 y Germán Alvarez/Díaz (Ford Ka), triunfó en la N2.

Print Friendly, PDF & Email