Inicio El Equipo Podio para Frasca y Varas en el Gálvez

Podio para Frasca y Varas en el Gálvez

0
Podio para Frasca y Varas en el Gálvez
El podio de la competencia con la presencia de Frasca y Varas, los corredores de la región y la ciudad

El piloto de Dalmacio Vélez logró la victoria en la categoría Superbike 600 cc, que tuvo en el tercer escalón al representante villamariense

El podio de la competencia con la presencia de Frasca y Varas, los corredores de la región y la ciudad
El podio de la competencia con la presencia de Frasca y Varas, los corredores de la región y la ciudad

Escribe Diego Pellegrini

Un importante evento deportivo mecánico en lo que se refiere al motociclismo se cumplió en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. En la oportunidad se desarrolló una programación denominada Endurance Internacional de Superbike.

La programación tuvo a dos pilotos por equipo que se fueron alternando en la conducción, competencia que se cumplió en una hora y media, más dos vueltas, para dos categorías Superbike 600 cc y 1.000 cc.

En la categoría de hasta 600 cc estuvo participando el representante de Dalmacio Vélez, Santiago Frasca, quien junto a Maximiliano Gerardo alcanzaron un espectacular triunfo en su categoría con la moto que alistó el equipo Ale Cento Competición de Córdoba capital.

Por su parte, el villamariense Maximiliano Varas y Carlos Cejas cumplieron una gran tarea ubicándose ambos en el tercer puesto, integrando el ARTS.

 

Resultados

Superbike 600 cc: 1) Santiago Frasca – Maximiliano Gerardo (48 vueltas), 2) Fausto Grantón -Marcos Gioiosa (48 vueltas), 3) Maximiliano Varas – Carlos Cejas (47 vueltas), 4) Mauro Dauría – Matías Pérez (46 vueltas) y 5) Lucas Martínez – Pablo Ramos (45 vueltas).

Superbike 1.000 cc: 1) Ariel Ramírez – Luciano Ribodino (48 vueltas), 2) Pedro Otta – Alexis Mateoda (45 vueltas), 3) Cristian Villoria – Máximo Santander (44 vueltas), 4) Sergio Colenzio – Ayrton Naveira (43 vueltas) y 5) Gabriel Gerbasio – Guillermo Pieve (42 vueltas).

 

Diálogos

Tras la competencia, Santiago Frasca (ganador en la división 600 cc) destacó que “fue una experiencia inolvidable y se vivió con una gran tensión durante el tiempo que duró la carrera. Había que estar atento a todo, la moto se comportó a la perfección y pudimos ganar. Quiero agradecer a mi compañero de equipo, Maximiliano Gerardo, a Ale Cento, a mi familia, a mis sponsor y a todos los que me conocen y me hacen el aguante».

Y, a su turno, Maximiliano Varas, quien concluyó tercero en la categoría 600 cc, comentó que «nunca había corrido una competencia de este tipo y la verdad que me gustó, más allá del resultado. En el equipo habíamos tomado esto como una prueba para el campeonato próximo a iniciarse, pero cuando nos dimos cuenta de que estábamos adelante tratamos por todos los medios de ganar. Lamentablemente tuvimos un problema que nos relegó, igual el tercer puesto es muy bueno. Saludo al equipo, a mi familia y a todos los que me apoyan».

Print Friendly, PDF & Email