Inicio Suplementos Horas Libres Poesías y dibujos con contenido social

Poesías y dibujos con contenido social

0
Poesías y dibujos con contenido social
La presentación del libro se realizará esta noche a las 20.30 en Santiago del Estero 1365

El periodista Marcelo Silvera y la artista y docente María Eugenia “Coqui” Podestá editaron esta publicación mediante el sistema de “crowdfunding” o financiación colectiva, gracias al aporte de interesados que realizaron una compra anticipada

La presentación del libro se realizará esta noche a las 20.30 en Santiago del Estero 1365
La presentación del libro se realizará esta noche a las 20.30 en Santiago del Estero 1365

Hoy a las 20.30 se llevará a cabo la presentación del libro de poesías y dibujos titulado “#ActitudMosca” en el auditorio del Instituto de Extensión de la UNVM (Santiago del Estero 1365).

En la ocasión, los autores -el periodista y escritor Marcelo Silvera y la artista, licenciada y docente María Eugenia “Coqui” Podestá- se encargarán del lanzamiento de la publicación que se pudo cristalizar gracias a los aportes de activistas a través del sistema solidario denominado “Panal de ideas”.

El trabajo fue editado gracias a que distintas personas realizaron su compra anticipada bajo la plataforma conocida como “crowdfunding”, es decir, un micromecenazgo o financiación colectiva.

El libro contiene poesías con fuerte contenido social y dibujos que ilustran esas impresiones de la realidad. El libro estará dividido en tres partes: “La mierda” (poemas de carácter social), “El dulce” (poemas de amor, de amistad, de esperanza) y “Diario de viajes” (impresiones espontáneas en diferentes puntos geográficos).

La intención de los autores es presentar el material en distintos puntos del país, conjuntamente con la organización de lecturas, muestras y charlas sobre el financiamiento colectivo. Los interesados en llevar el proyecto a sus ciudades pueden contactarse al correo info.prensarte@gmail.com.

 

CUATRO AL HILO EN LOLA CRUZ

Mañana por la noche actuará la banda Cuatro al Hilo en Lola Cruz (avenida Colón 1080). En tanto, estarán el DJ Gastón Billagra en el patio y Gabriel Wozniak de Mendoza y Guille Medrano en la pista electrónica.

 

Print Friendly, PDF & Email