Inicio Policiales Un policía resultó lesionado en un accidente de tránsito

Un policía resultó lesionado en un accidente de tránsito

0
Un policía resultó lesionado en un accidente de tránsito

En la ruta provincial 4 se registró un accidente que provocó siete heridos, dos de La Carlota y cinco de Villa Nueva

Un sargento de la Policía de la Provincia de Córdoba, adscripto a la Unidad Departamental San Martín, resultó herido durante las primeras horas de la mañana de ayer al protagonizar un accidente de tránsito en uno de los bulevares de Villa María.

El funcionario policial lesionado fue identificado como Ariel Ovidio Leineker, de 36 años, quien conducía una moto Honda XR 125 L.

El hecho se registró minutos después de las 6.30 en el cruce de bulevar Cárcano y pasaje Rocchi, a pocos metros del Reloj de Flores, donde por causas que se deben establecer el policía chocó contra un Renault Clio que manejaba Darío Ezequiel Díaz, de 23 años, domiciliado en Villa Nueva.

Leineker fue trasladado por los bomberos al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que resultó con heridas de carácter leve.

 

En ruta 4

En tanto, a las 21 del sábado, se produjo otro siniestro vial en el kilómetro 17,5 de la ruta provincial 4, que arrojó como saldo siete viajeros lesionados.

En ese punto de la mencionada carretera Renault Kangoo que ocupaban dos mujeres fue detenido en la parte posterior por un Renault Fuego en el que se desplazaba una familia de cinco miembros.

Los heridos fueron identificados como Jorgelina Barbosa, de 47 años, conductora del utilitario, y su acompañante Sofía Echeverría, de 18, ambas domiciliadas en La Carlota.

Asimismo, a las mujeres mencionadas se añadieron en calidad de lesionados Horacio Guzmán, de 42 años, al volante del Renault Fuego; su esposa Lucrecia Salgueiro, de 33, y tres menores de 5, 8 y 11 años, todos radicados en Villa Nueva.

El violento impacto se produjo cuando el Renault Kangoo redujo la velocidad para evitar el impacto contra un camión Ford Cargo 1730, cargado con maíz y que estaba detenido, con las balizas obligatorias por un desperfecto mecánico, circunstancias provocaron la colisión entre los rodados de menor porte.

El camión estaba a cargo de Juan Molina, de 42 años, quien por fortuna no resultó herido.

Print Friendly, PDF & Email