Inicio Locales Policías se reúnen con dueños de negocios

Policías se reúnen con dueños de negocios

0
Policías se reúnen con dueños de negocios

El próximo jueves a las 20.30 en la sede de AERCA (San Juan 1369), se llevará a cabo la charla informativa que dictará personal de la Policía de la Provincia. Los uniformados capacitarán a los comerciantes sobre nuevas modalidades de delitos en la zona céntrica. Informarán sobre cómo actuar y cómo prevenirlos.

 

Comerciantes locales ya piensan en las fiestas

Propulsan novedosa campaña para fin de año

La Cámara de Comercio de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentina (AERCA) está trabajando en una novedosa campaña para las fiestas de fin de año.

La campaña se denominará: “Buscando a Papá Noel” y por la misma se decorarán las vidrieras de los locales con los mismos motivos que proveerá la Cámara, de tal forma que queden bajo una misma comunicación.

Los de la gremial empresaria también organizarán shows en el área céntrica además del recorrido de Papa Noel y sus duendes.

Según indicaron, el objetivo es el de apoyar al compre local, acercar la gente al centro de la ciudad con la atracción de un escenario, además de originar mayores ventas fuera de los horarios normales generando una nueva ocasión de consumo.

 

Sumando atractivos a la zona céntrica

“La idea es comenzar con las actividades los fines de semanas previos a las fiestas para que los niños concurran y se saquen fotos con Papá Noel en un ambiente preparado para tal. Y de esta forma incentivar al público para que puedan adelantar sus compras”, señalaron los impulsores de la propuesta.

Lo más importante a destacar es que los comercios que se adhieran a la campaña abrirán sus puertas el día viernes 22 de diciembre a partir de las 20 y hasta las 24.

Esta modalidad, que es común en los centros comerciales de la Capital Federal se intentará replicar en la ciudad con la finalidad de que los clientes puedan hacer sus compras en los horarios no convencionales.

Cabe destacar que durante esas horas habrá espectáculos en el centro de tal forma que el público pueda recorrerlo. Además, los comerciantes harán importantes descuentos en las compras.

Print Friendly, PDF & Email