Polideportivo

Bochas: parejas Sub-18
En canchas del Club Unión Eléctrica de Villa Nueva se cumplió el Torneo Regional de Bochas, por parejas Sub-18, con la participación de varias asociaciones de la zona de influencia de Villa María y región.
Luego de una jornada intensa, lograron clasificar para las finales del Provincial (a efectuarse en Córdoba), dos equipos: Villa María, integrado por Jorge Guzmán, Maximiliano Cuscueta y Nahuel Adbala (técnico Martín Orellano y delegado, Nahuel Guzmán), y Bell Ville, con Lucas Gudiño, Lucas Aguirre y Alejandro Verón (técnico: Daniel Fonseca).

Rugby I: perdió la UNVM
Universidad Nacional de Villa María no tuvo una buena jornada ante Alta Gracia, en el partido jugado en el campus, correspondiente al torneo repechaje de segunda, ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby. El conjunto local, dirigido por Gabriel Alvarez, fue superado por los del tajamar 36-5.

Rugby II: Puma concentrado
El pilar del seleccionado argentino de rugby, Marcos Ayerza, señaló que “el rigor físico será definitorio en el encuentro frente a Sudáfrica” que se llevará a cabo el próximo sábado por la tercera y última fecha del Torneo Rugby Championship.
El partido entre el seleccionado argentino y los Springboks sudafricanos se jugará el próximo sábado 8 de agosto, a las 12.05 hora argentina, en el Growthpoint Kings Park, de la ciudad de Durban.
La potencia física de los sudafricanos es un aspecto vital a la hora de enfrentarlos y jugar frente a los tres equipo del Hemisferio Sur es algo especial, pero contra Sudáfrica especialmente, uno sabe que el rigor físico va a ser un poco mayor”, agregó el jugador del Leicester de Inglaterra.
Más adelante, Ayerza indicó que “es una buena medida la que vamos a tener en el choque del sábado, ya que tenemos la oportunidad de ser el primer equipo argentino que logre vencerlos en tierra sudafricana. Es una nueva chance para este grupo y debemos aprovecharla, los partidos acá siempre han sido muy difíciles pero es un lindo desafío muy lindo para este grupo”.
El plantel argentino llevó a cabo su segundo día de entrenamiento en las instalaciones del Glenwood High School de Durban. La probable formación del sábado, de acuerdo a como se pararon en la cancha en la práctica de hoy sería: Joaquín Tuculet; Horacio Agulla, Marcelo Bosch, Jerónimo De la Fuente y Juan Imhoff; Juan Martín Hernández y Tomás Cubelli; Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamón y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Marcos Ayerza.

Print Friendly, PDF & Email