Inicio El Equipo Por ahora, hay diez equipos confirmados por Córdoba

Por ahora, hay diez equipos confirmados por Córdoba

0
Por ahora, hay diez equipos confirmados por Córdoba

Según un informe que brindó el portal web Ascenso del Interior, por el momento hay diez clubes confirmados de la provincia de Córdoba en la próxima edición del Federal C, entre ellos Alem y Deportivo Argentino, por la Liga Villamariense de Fútbol, y que serán parte de la subzona Córdoba de la Región Centro, una de las ocho regiones con las cuales se dividirá el campeonato nacional.

Además de los representantes locales, ya confirmaron su presencia en el torneo nacional dos clubes de la región como Atenas de Ucacha y Sportivo Chazón, ambos de la Liga Béccar Varela, que volverá a tener representación en el ámbito nacional.

Para más, por la Liga de Río Cuarto, ya están confirmados Toro Club de Coronel Moldes, Ateneo Vecinos de General Cabrera y Atlético Sampacho y, por la Liga Colón, están definidos Sportivo Colonia Tirolesa y Colón de Colonia Caroya.

Mientras tanto, por la Liga Punilla, ya tiene confirmada su participación 25 de Mayo de La Cumbre y el restante saldrá de EMFI de Bialet Massé y Rivadavia de Villa Carlos Paz, que ya participaron de la última edición.

A su vez, aunque desde la Liga Cordobesa no se solicitó plazas, ya clasificaron al Federal C, General Paz Juniors, Escuela Presidente Roca y el restante saldrá de Universitario o Huracán.

De todos modos, el número aumentará en las próximas semanas porque otras tres ligas ya solicitaron sus correspondientes plazas, como Río Tercero y San Francisco (que tendrán tres representantes cada una) y la Liga de Laboulaye (con dos plazas).

En contrapartida, varias ligas importantes de la provincia no han solicitado plazos al Consejo Federal para ser parte del próximo Federal C; hablamos de las Ligas de Bell Ville, Canals, Corral de Bustos, Cruz del Eje, Ischilín, General Roca, San Alberto, Oncativo y Villa Dolores.

Y, por su lado, también puede solicitar una plaza pero aún no lo han hecho la Federación Cordobesa de Fútbol y la Unión de Ligas de Córdoba que, entre sus participantes, cuenta con la Liga local.

 

Print Friendly, PDF & Email