Inicio Locales Por primera vez, hubo brindis en la Terminal

Por primera vez, hubo brindis en la Terminal

0
Por primera vez, hubo brindis en la Terminal
“Hay maleteros que tienen 30 años trabajando acá y no recuerdan haberse reunido nunca”, dijo Aimar

Trabajadores de boleterías, personal de limpieza, locatarios y todos los que se desempeñan diariamente en este espacio despidieron el año juntos

“Hay maleteros que tienen 30 años trabajando acá y no recuerdan haberse reunido nunca”, dijo Aimar

“La gente que tiene casi 30 años trabajando acá me decía que nunca se había hecho algo similar, estaban todos contentos”, contó Pablo Aimar, uno de los apoderados de la concesionaria de la Terminal de Omnibus, sobre el brindis que se llevó a cabo el jueves por la noche.

Por primera vez, toda la gente que pasa sus días en este espacio se reunió para compartir la despedida de fin de año. Maleteros, trabajadores de las boleterías, personal de limpieza, locatarios, personal de los baños y de limpieza, encomiendas… “La verdad que fue muy bueno lo que se vivió, por primera vez nos hemos reunido todos los que trabajamos diariamente y nos vemos las caras; la gente se fue muy conforme”, aseguró Aimar.

La idea, remarcó, era “poder unir un poco más a la gente, apuntar más a lo humano, porque se respira un lindo aire ahora”.

“Más allá de las remodelaciones, de los trabajos, es importante que nos llevemos bien todos”, insistió y calculó que hubo unas 60 personas que compartieron una copa y mensajes de buenos augurios para 2017.

“Hay dos maleteros que tienen casi 30 años trabajando acá y no recuerdan haber hecho nunca un brindis ni haberse reunido con la gente que comparte espacio de trabajo todos los días”, enfatizó y adelantó que, en materia de obras, “para el año que viene tenemos pensados algunos proyectos grandes que aún no queremos develar, pero que son importantes”. En ese sentido, cabe destacar que en la Terminal de Omnibus se han llevado a cabo diferentes trabajos para cambiarle la cara a un espacio que lucía desgastado, y que ahora está totalmente renovado.

Aimar cerró mencionando que “estamos listos para recibir a los turistas que van a venir para el Festival de Peñas”, y que “íbamos a empezar con una obra, pero decidimos esperar para que no haya nada que pueda obstaculizar el movimiento que va a haber, que será mucho”.

 

Print Friendly, PDF & Email