Inicio Locales Preocupación por gran cantidad de alacranes

Preocupación por gran cantidad de alacranes

0
Preocupación por gran cantidad de alacranes

Una vecina del barrio Trinitarios, llamada Edith Allende, se acercó hasta EL DIARIO con marcados signos de preocupación al relatar un lamentable hecho del que fue protagonista durante la noche del último domingo.

Al respecto, la mujer domiciliada en General Lonardi 1650 comentó que “iba ingresando a mi hogar y en el umbral de la puerta fui mordida por un alacrán en uno de mis pies”.

“Inmediatamente llamé a una ambulancia, fui observada por un médico y decidieron internarme porque se trataba de un alacrán venenoso”, contó la señora.

Continuamente relató que “afortunadamente cuatro horas más tarde fui dada de alta ya sin complicaciones, aunque todavía siento un gran dolor en el lugar donde fui picada”.

“Me preocupa mucho lo sucedido porque no es algo que se dé solamente en mi casa. Ya son varios los alacranes que fueron encontrados por los vecinos y eso representa un riesgo para todos”, manifestó, a la vez que solicitó una solución al respecto diciendo que “sé que la higiene de mi casa es cuestión mía, pero queremos que alguien se haga responsable de limpiar los espacios públicos del barrio, que están repleto de alacranes”.

“No sabemos si le corresponde hacerlo al centro vecinal, a la Municipalidad, pero confiamos en que haya una pronta solución”, finalizó.

 

Print Friendly, PDF & Email