Preparados para jugar

Unión Central debutará como local y, si gana el segundo partido, puede hasta lograr la clasificación
Unión Central debutará como local y, si gana el segundo partido, puede hasta lograr la clasificación

Anoche concluyeron con su trabajo semanal los equipos de la Asociación de Básquetbol de Villa María, que participan de la liga Cordobesa de clubes y que afrontarán desde mañana diferentes compromisos importantes.

Unión Central se apresta a debutar como local, todo un desafío, mientras que Central Argentino viajará a Córdoba para medirse con Hindú.

En el debut, Unión Central derrotó a Tala, en San Francisco 77-63 y los de avenida costanera fueron superados por Almafuerte de Las Varillas 74-64.

No hay lesionados en ninguna de las dos plantillas de esta ciudad, de acuerdo a lo informado.

Más allá de los deportivo, el club Unión Central tiene una marcada expectativa para lo que será la presentación en su cancha, ante Pilar Sport, en partido que comenzará a las 22 y, por tal motivo, espera el apoyo de socios y simpatizantes.

 

Smith de selección

Comenzó a trabajar la selección de Córdoba, femenina, mayores, que participará en diciembre en el nacional a cumplirse en el Cenard.

Dentro del grupo de convocadas se encuentra la jugadora de Ameghino, Brian Smith.

Un merecido reconocimiento, para la destacada jugadora de Las Leonas, que cabe recordar en el mes de septiembre, fueron subcampeonas provinciales.

 

Liga Argentina

Ameghino irá en busca el fin de semana, de su primera victoria con visitante.

Será el domingo, a las 21, cuando enfrentará a San Isidro, en San Francisco.

Los Leones siguen trabajando intensamente para ese partido y actualmente están quinto en las posiciones de la conferencia Centro Norte con 50%, cuatro victorias y cuatro derrotas. Está primero Libertad de Sunchales, con 62,5%.

Anoche, al cierre de esta edición, jugaban Bario Parque – San Isidro y Deportivo Norte – Amstrong- Unión de Santa Fe.

Print Friendly, PDF & Email