Inicio El Equipo Presentaron el Interprovincial de la Villa

Presentaron el Interprovincial de la Villa

0
Presentaron el Interprovincial de la Villa

El club de baby fútbol El Tallerito y acompañado por el director de Deportes de la ciudad, Fernando Badrán; lanzó ayer la segunda edición del Torneo Interprovincial de Fútbol de la Villa, que se realizará el próximo fin de semana y que contará con la presencia de equipos de dos clubes de Primera división, Talleres de Córdoba y Rosario Central.

Los detalles del certamen, que contará con el apoyo de Ente de Deporte y Turismo, fueron brindados ayer por el propio presidente de El Tallerito y entrenador, Claudio Yerbatero González, quien estuvo acompañado por entrenadores e integrantes de la comisión directiva.

En la misma se indicó que el certamen se realizará de viernes 15 a domingo 17 del corriente en las canchas del club y participarán equipos de las categorías 2006 a 2012 divididas en zonas en la etapa clasificatoria y los mejores clasificados accederán a instancias definitorias.

Además de los clubes locales, Talleres y Rosario Central, González informó que entre otras localidades contarán con la visita de equipos de Buenos aires, San Francisco, Villa Dolores y Bell Ville. Por lo que reconoció que “esperamos la participación de más de 80 equipos y 550 jugadores”.

Este certamen, vale recordar, tuvo su primera edición (exitosa) el año pasado y, entremedio, contó con un certamen de invierno que también tuvo una destacada participación de niños de diferentes puntos de la región.

Print Friendly, PDF & Email