Presentaron un Interligas

En la rueda de prensa estuvieron los dirigentes de ambas ligas, Marcos Bovo y el director de Deportes, Fernando Badrán
En la rueda de prensa estuvieron los dirigentes de ambas ligas, Marcos Bovo y el director de Deportes, Fernando Badrán
En la rueda de prensa estuvieron los dirigentes de ambas ligas, Marcos Bovo y el director de Deportes, Fernando Badrán

Se presentó ayer un torneo interligas organizado de manera conjunta entre la Liga Villamariense de Baby Fútbol y su par de San Francisco, iniciativa que cuenta con la colaboración del municipio local.

La presentación tuvo lugar en la Sala Oval y en la ocasión el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, dijo que el municipio acompaña y fortalece “el trabajo institucional desde siempre, estando cerca de los clubes que integran la Liga de Baby Fútbol”.

“La Liga de Baby Fútbol realiza una tarea extraordinaria de promoción, estímulo e integración para que los niños tengan la posibilidad de un desarrollo mucho más pleno desde lo humano, algo fundamental que el deporte ofrece como rol central y hace a la felicidad. La esencia de esta actividad es fortalecer la fraternidad con la Liga de Baby de San Francisco”, sostuvo Bovo.

En tanto, el presidente de la LVBF, César Martelono, manifestó: “Estamos muy contentos y nos sentimos respaldados por el Ente en esta iniciativa que consiste en la disputada de dos partidos entre las ocho categorías campeonas de Villa María con las ocho campeonas de San Francisco”.

“Este es el comienzo de algo que se empieza a gestar y estamos trabajando para que el año que viene ya se puedan sumar dos ligas más y sea un torneo cuadrangular”, agregó el directivo.

En tanto, Alfredo Lerzundi, miembro de la Comisión Directiva de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, dijo: “Aspiramos fundamentalmente a que con esta actividad los pequeños hagan nuevos amigos. Es muy lindo trabajar con los chicos y que ellos tengan esta experiencia”.

El torneo se disputará el 6 de diciembre en Villa María (en canchas a confirmar) y luego se harán las revanchas el día 13 en San Francisco.

 

La 29na. fecha

Esta noche comenzará la 29na. fecha del torneo de baby fútbol local, con los siguientes partidos:

A las 20, Los Campeadores-Gimnasia, Deportivo Argentino-El Santo, Roque Sáenz Peña-San Lorenzo, Malvinas Argentinas-Los Olmos, Sarmiento-Barrio Industrial, San Nicolás-Alem (en cancha de El Porvenir), Belgranito-El Porvenir y All Boys-Alumni.

A las 20.30, Sportivo Playosa-San Martín.

Lunes, a las 20: Leoncitos-Deportivo América.

El martes, a las 19.30: Deportivo Municipal-Asociación Española.

 

Print Friendly, PDF & Email