Inicio Policiales Prestamista de Villa María fue baleado por su hijo

Prestamista de Villa María fue baleado por su hijo

0
Prestamista de Villa María fue baleado por su hijo

Un comerciante y prestamista que supo residir en Villa María, pero que desde hace varios años se domicilia en Embalse, fue gravemente herido a balazos por su hijo, en un confuso episodio ocurrido en horas del mediodía del domingo pasado, informaron fuentes policiales.

El sangriento hecho, que fue difundido por algunos medios ayer, involucró a Eduardo “Chino” Díaz, de 61 años, en tanto, resultó detenido su hijo Francisco Díaz, de 26, quien habría sido el agresor.

Los hechos se produjeron en el marco de una discusión en el seno familiar, aunque las versiones acerca de las causas son disímiles, aunque bien podrían ser complementarias entre sí.

Todo parece haberse originado cuando el sexagenario se enojó con su hijo porque había dañado el Ford Fiesta Kinetic de la familia en una colisión ocurrida durante la madrugada del domingo, ante lo cual el hijo reaccionó.

A esta versión se agregó que, probablemente para apaciguar los ánimos, también intervino la madre de Francisco, quien habría sido agredida por Eduardo Díaz, hecho que presuntamente dio cauce para que el joven tomara un revólver calibre 38 y le efectuara dos tiros a su padre.

El sexagenario fue trasladado a un centro asistencial de Santa Rosa de Calamuchita desde donde, a raíz de las severas heridas, fue derivado al Sanatorio Allende de Córdoba, donde permanecía internado en grave estado.

El hombre herido presenta un impacto en un ojo y la bala quedó alojada en la parte superior del cerebro, mientras que el otro proyectil afectó una de las axilas.

A Eduardo Díaz, según refirieron fuentes policiales de Almafuerte y Embalse, era muy común que se lo encontrara en inmediaciones del Casino y tenía domicilio cerca de una fábrica de lanchas de la localidad turística.

Print Friendly, PDF & Email