Primer amistoso del Jockey

Con un partido ante Universidad Católica de Córdoba (UCC), Jockey de esta ciudad jugará el primero de los amistosos previstos como parte de su preparación para el Torneo del Interior B.

El partido será meramente de pretemporada, con cuatro tiempos de 30 minutos, donde el flamante entrenador Alejandro Moreno probará distintas alineaciones y rotará el equipo de todo el plantel superior.

El próximo fin de semana, parte del grupo de entrenadores de distintas divisiones y jugadores del plantel superior, viajarán para ver el partido que disputarán los Jaguares, en la tercera fecha del Super Rugby, que marcará el debut a nivel local, de la franquicia argentina. Ese día, Jaguares recibirá a Chiefs, en el estadio de Vélez Sarsfield.

Una semana después, el 18 de marzo, visitará a Jockey Club de Rosario, en un partido que le permitirá saber cómo se encuentra el equipo ante un rival exigente, con vistas al debut en el Torneo del Interior, donde jugará en la primera fecha de local, ante otro Jockey, el cordobés.

 

Rugby infantil

Esta tarde se pondrá en marcha la actividad del rugby infantil del Jockey Club de esta ciudad para la temporada 2016. La convocatoria para todos los jugadores de las categorías formativas es a las 14.30, en el country que posee la entidad sobre avenida Colón de esta ciudad.

La citación es para todos los jugadores de M6 a M13 y para todos aquellos que quieran empezar a jugar al rugby. Por cualquier consulta, los interesados deben comunicarse al celular 3534233233

La lista de entrenadores del “Hípico” para las categorías más pequeñas es la siguiente:

Coordinadores: Hernán García e Iván Kamienski.

M-6/7: Romina Ruidavets y Emiliano Yordan

M-8: Hernán Páez y Marcelo Airaldi

M-9: Martín Fassetta, César Moreno y Franco Minelli

M-10: Fernando Páez y Andrés Otermin

M-11: Rubén Mascambroni, Gustavo Levrino y Pablo Degiambatista

M-12: Iván Kamienski, Germán Moya y Sebastián Dominici

M-13: Hernán García, Miguel Cassasno y Juan Pablo Frúgoli.

 

Torneo Nivelación 2016

La Comisión de Ascenso de la Unión Cordobesa de Rugby informó a través del boletín oficial, que el Torneo Nivelación comenzará el domingo 13 de marzo y constará de siete fechas, para luego iniciar el Torneo Oficial de Ascenso el domingo 29 de mayo.

La forma de disputa establecida es de seis zonas de seis, cuatro y tres equipos. UNVM integrará la Zona 3 junto a General Deheza, Los Cuervos de Bell Ville y General Cabrera.

De esta manera, todos los equipos se asegurarán disputar al menos seis partidos antes del inicio del Oficial de Ascenso.

Print Friendly, PDF & Email