Inicio Locales “A priori es un incremento muy elevado”, dijo Landart

“A priori es un incremento muy elevado”, dijo Landart

0
“A priori es un incremento muy elevado”, dijo Landart

P4 LANDART“Los hemos escuchado con mucha atención y hemos receptado un estudio de estructura de costos. La pretensión inicial tiene que ver con un incremento que supera el 40% en la tarifa y con el pedido específico de estar exentos de algunos gastos fijos que significan el mantenimiento del vehículo”, dijo al salir de la audiencia la presidenta del bloque Juntos por Villa María, Nora Landart.

“A priori es un incremento muy elevado, no se dio en otra oportunidad un incremento tan elevado, esta es la primera vez en estos últimos cuatro años y medio que el pedido supera el 40%”, subrayó la edil. “Si bien no hubo un pedido formal, ellos quieren llevar la bajada de bandera a 22 pesos y cuando alguien dice que quiere llevar la bajada de bandera a 22 pesos, está diciendo que sobre el valor actual hay un 47% de suba. El pedido está implícito, ese es el ajuste que están solicitando”, agregó.

“En ningún momento dijeron que ese 47% se reduciría si se lograra el subsidio del GNC o se bajaran los impuestos municipales, no lo plantearon en esos términos, lo que se planteó es un valor de bajada de bandera que objetivamente representa un 47% más de la tarifa”, remarcó Landart.

“El tema pasa a estudio del bloque, vamos a trabajar sobre la estructura de costos que acercaron, lo vamos a analizar. A grandes rasgos se percibe o una sobrevaloración de los costos de mantenimiento del servicio o una subvaluación de la rentabilidad. Son números que nos vamos a tomar el tiempo para estudiarlos en detalle”, aseguró.

 

Print Friendly, PDF & Email