Inicio Regionales Proclaman autoridades

Proclaman autoridades

0
Proclaman autoridades
Gustavo Bottasso
Gustavo Bottasso, el intendente electo

Dentro del cronograma preestablecido por la Junta Electoral Municipal, que coordinó las actividades relacionadas con las elecciones municipales desarrolladas el pasado 6 de septiembre, el venidero miércoles, a partir de las 21, en el Salón de Eventos “Marasi”, se hará el acto de proclamación de las autoridades que asumirán el 10 de diciembre próximo.

Cabe recordar que como intendente fue electo Gustavo Bottasso, como concejales Gustavo Laróvere, Nancy Marengo, Guillermo Porello y Carla Irusta por la Unión Cívica Radical y por el Partido Justicialista Jorge Yamul, Claudio Becaría y Estela Bossio. En tanto el Tribunal de Cuentas tendrá dos integrantes del radicalismo, Sergio Bianchini y Carlos Andrés, y uno del justicialismo, Nicolás Di Bert.

 

Taller de percusión

A partir de las 15 de hoy, en Qumanta Huasi (en el ingreso a barrio Bertea), se dictará un taller de percusión denominado “Latinoamérica en el cuerpo”, a cargo de Rodrigo Manuel Díaz Carreras, docente de  la Escuela Popular de Arte (EPA), de Unquillo.

El valor del taller es de 50 pesos, tendrá una duración de tres horas y con la asistencia se participa del sorteo de un cajón peruano. Inscripciones: 5334 069 163.

Print Friendly, PDF & Email