Inicio Locales Proponen tres jornadas de “Palabrazo”

Proponen tres jornadas de “Palabrazo”

0
Proponen tres jornadas de “Palabrazo”

El Centro de Educación Popular para la Infancia y Adolescencia (CEPIA) organiza el “Palabrazo”, que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre en Villa María.

“Palabrazo invita a encontrarnos con la narración, la ilustración y la música, de la mano de Claudio Ledesma, Istvansch, Roxana Del Castillo y Coqui Dutto, y con la Feria del Libro infanto-juvenil organizada por la Editorial de la Universidad Nacional de Villa María (Eduvim)”, indicaron los impulsores del evento.

Vale destacar que las actividades que se desarrollarán en los espacios del Centro Cultural Leonardo Favio, en la Medioteca y en espacios escolares de la ciudad. Cuentan con el apoyo de la Universidad Popular de la Municipalidad de Villa María.

Según precisaron desde la organización de la inicitiva, los días jueves 29 y viernes 30, las actividades estarán destinadas a niños, niñas y adolescentes de escuelas y organizaciones sociales invitadas, así como de los CENPA Y CENMA.

Por su parte, durante el sábado las jornadas de cuenta-cuentos para niños y niñas, el Taller de Narración y la presentación de «Evita Vuelve» (espectáculo de narración oral escénica para adultos), serán abiertas al público en general y la entrada será gratuita.

Cabe decir que el CEPIA se propone desde su formación el diálogo para integrar y articular experiencias de investigación e intervención territoriales desde la Universidad Nacional de Villa María , que se vienen desarrollando en diferentes barrios de la ciudad destinados a niños/as y adolescentes.

Print Friendly, PDF & Email